Julián Zucchi comparte mensaje por el cumpleaños de su hijo y etiqueta a Yiddá Eslava, pero ella no respondió

En su cuenta de Instagram, Julián Zucchi etiquetó a Yiddá Eslava en la celebración de cumpleaños de uno de sus hijos, pero la actriz no respondió.

Julián Zucchi comparte mensaje por cumpleaños de su hijo y Yiddá Eslava no reacciona Fuente: Difusión

Julián Zucchi estuvo de viaje algunos días en Argentina, sin embargo, regresó a Perú para poder celebrar junto a Yiddá Eslava el cumpleaños número tres de uno de sus hijos. Por esta razón, el argentino decidió hacer una tierna publicación en su cuenta de Instagram, etiquetando a su expareja, quien no le respondió. 

Te recomendamos

Como se sabe, Julián Zucchi y Yiddá Eslava tomaron la decisión de separarse. Sin embargo, hace algunos días ambos fueron captados en el norte del país pasando tiempo juntos, poniendo en duda su separación. 

La publicación de Julián Zucchi

A través de su cuenta de Instagram, Julián Zucchi compartió con sus seguidores el cumpleaños de uno de los hijos que tiene con Yiddá Eslava, dejándose ver contento y emocionado por su paternidad.

Por esta razón, Julián Zucchi también decidió etiquetar a Yiddá Eslava, no sin antes agradecerle y felicitarla por haber sido una buena madre y pareja para él durante varios años.

Lo que puso Julián Zucchi en su publicación fue lo siguiente: "Hoy celebramos 3 años de sonrisas, aprendizajes y amor infinito gracias a Maro. A pesar de los caminos distintos que la vida nos ha presentado, @yiddaeslavap y yo nos unimos para celebrar estos momentos invaluables".

El detalle que más llamó la atención fueron las bonitas palabras de Julián Zucchi para Yiddá Eslava: "Quiero agradecer especialmente a la increíble mujer con la que construimos esta familia, y aunque los destinos nos separaron, la felicidad de hoy es prueba de que siempre prevalecerá el amor".

Ante eso, Yiddá Eslava no respondió el mensaje de Julián Zucchi, causando muchos comentarios en redes sociales, dejando entrever que no estaría contenta con la publicación.

Julián Zucchi explota en redes sociales

Hace algunos días, Julián Zucchi decidió pronunciarse en redes sociales hablando específicamente de todas las personas que han empezado a comentar de su separación con Yiddá Eslava.

Como se sabe, varios usuarios empezaron a decir que Yiddá Eslava y Julián Zucchi estaban lucrando con su separación con la finalidad de hacer marketing a su nueva película.

Tras esos comentarios, Julián Zucchi indicó lo siguiente: "Veo comentarios de porquería en las redes sociales que no me importan porque me quedo con los buenos. En estos días he tratado de colgar cosas positivas para salir de todo esto porque mis redes las creé para entretener, pero estoy cansado”.

Mas en Espectáculos