Karla Tarazona lamenta la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi: “Solo me quedan Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi” [VIDEO]
Préndete

Karla Tarazona lamenta la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi: “Solo me quedan Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi” [VIDEO]

Karla Tarazona opinó sobre la ruptura de Yiddá Eslava y Julián Zucchi tras 11 años juntos.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron su separación luego de 11 años de relación y dos hijos en común. La noticia consternó a cientos de usuarios y a personajes de la farándula como la conductora de televisión, Karla Tarazona. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi?

Durante la última edición de "Préndete", este martes 3 de octubre, Karla Tarazona se pronunció sobre la separación de Yiddá Eslava y Julián Zucchi. La expareja de Christian Domínguez aseguró que ahora “no cree en el amor”.

"Después de esto, yo digo: 'No creo en el amor' (…) No puede ser", lamentó Karla Tarazona en vivo; sin embargo, felicitó que hayan terminado de forma amistosa. “Me parece súper bien que esta relación amorosa haya terminado, y es mejor llevar la fiesta en paz por el bien de las criaturas (…) La madurez emocional de estas personas, recurrir a buscar ayuda, me parece bien”, acotó. 

Asimismo, Karla Tarazona preguntó sobre el futuro de la relación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

"Yo me pregunto si esta misma relación llegará a buen término cuando cada uno decida rehacer su vida, porque aquí no hay tercera persona", manifestó Karla Tarazona.

Karla Tarazona todavía tiene fe en una pareja

Por otro lado, Karla Tarazona resaltó que Yiddá Eslava y Julián Zucchi eran una de las parejas más queridas en el público por lo enamorados y felices que estaban en familia. Ahora, la conductora de “Préndete” dejó su fe en el amor en otra pareja de exchicos reality.

“Los últimos que me quedan son Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi”, mencionó Karla Tarazona. 

Sin embargo, su compañero Kurt Villavicencio se apresuró a recordarle que nada estaba dicho en el amor: “Karla cuidadito, nadie tiene la vida sentimental asegurada”. 

Videos destacados