Julián Zucchi confirma relación con 'urraquita' de “Magaly TV: La firme”: “Hablamos por Instagram"

Julián Zucchi admitió que lleva un poco más de un mes saliendo con la reportera Priscila Mateo.

Julián Zucchi confirma ‘saliditas’ con reportera de “Magaly TV: La firme”: “Hablamos por Instagram” Fuente: difusión

Julián Zucchi reveló que está saliendo con una reportera del programa “Magaly TV: La firme”. Como se recuerda, la expareja de Yiddá Eslava fue captado por “Amor y Fuego” en actitudes muy cariñosas con la comunicadora identificada como Priscila Mateo.

Te recomendamos

Julián Zucchi admite saliditas con ‘urraquita’

Desde su separación con Yiddá Eslava, Julián Zucchi aseguró que no tenía pensado en tener una nueva relación amorosa. Sin embargo, este último fin de semana, el actor argentino fue ‘ampayado’ con la periodista de “Magaly TV: La firme”, Priscila Mateo.

En una entrevista, Julián Zucchi admitió que quedó encantado con la periodista, después de una entrevista. La expareja de Yiddá Eslava reveló que han estado saliendo hace un mes y Priscila Mateo le parece una chica muy inteligente.

“Al tiempo hablamos por Instagram, la invité a cenar y nos habremos estando viendo aproximadamente un mes”, declaró para el programa “Magaly TV: La firme”.


Yiddá Eslava se pronuncia tras ampay de Julián Zucchi y reportera

El equipo de “Magaly TV: La firme” se comunicó con Yiddá Eslava para preguntarle sobre el vínculo de su expareja Julián Zucchi y la reportera del programa. Al respecto, la actriz aseguró que ahora entendía porque no ampayaban al argentino.

“Ahora entiendo todo… deberían de preguntar bien, porque tenían a la informante cerca. Ahora entiendo por qué nunca le sacaban ampay a Julián. Todos sabemos que ellos se conocen desde hace mucho antes que le hagan la nota, me da risa, yo digo: ‘Ah, es ella. Ah, bueno, ahora entiendo todo”, declaró la actriz.

Por otro lado, Yiddá Eslava no dudó en lanzar un dardo contra la reportera. La actriz pidió al reportero que investigara, pues Priscila Mateo tendría información de su vida personal.

“Yo no creo, yo supongo que eso no es un beso de una noche, claramente ¿no?. ¿Tú realmente quieres saber algo más?, pregúntaselo a tu amiga que ella bastante información tiene de mí”, dijo Yiddá Eslava.


Mas en Espectáculos