Yiddá Eslava desliza posible infidelidad de Julián Zucchi durante su matrimonio: “Yo no hago tonterías”

Recientemente Yiddá Eslava dejó entrever en una entrevista, que aparentemente habría existido una infidelidad por parte de Julián Zucchi, durante el matrimonio que tuvieron.

Lo que comentó la actriz sobre las imágenes de su expareja. Fuente: Difusión

En fuertes declaraciones para ‘América Hoy’, Yiddá Eslava desliza una posible infidelidad por parte de Julián Zucchi, tras las imágenes que difundió el programa ‘Amor y Fuego’ ayer. Conoce todos los detalles y qué comentó la actriz.

Te recomendamos

¿Acaso dejó entrever Julián Zucchi le fue infiel?


Esta mañana Yiddá Eslava fue consultada sobre las últimas imágenes de Julián Zucchi, donde el actor estuvo en situaciones cariñosas con una reportera, por lo que respondió de una manera muy particular y eso sorprendió a todos. 

Durante su entrevista con el programa ‘América Hoy’, Yiddá Eslava aseguró que siempre respetó su matrimonio con Julián Zucchi, pero cuando fue consultada sobre si a ella le “pusieron los cachos”, deslizó esta posibilidad. 

“¿Yo acaso le he puesto los cuernos a Julián? No, yo no le he puesto los cuernos (¿Él te ha puesto los cuernos?) Ese es otro caso, mamacha, yo hablo del ahora”, señaló la actriz y no negó una posible infidelidad por parte de su expareja.

Cabe señalar que en su entrevista, Yiddá Eslava explicó que solamente Julián Zucchi y ella saben por qué decidieron separarse, tras más de 11 años juntos:

“Ni siquiera nadie sabe realmente los motivos por los cuales yo me separé. Al contrario, yo blanqueo mi relación porque yo quiero tener una relación estable porque ojalá, como veo la situación, me quiero quedar el resto de mi vida con Ángel”.

@americahoytv ¡FUERTE Y CLARO! Yiddá Eslava se pronuncia tras imágenes de Julián Zucchi besándose en discoteca con una reportera. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

¿Qué más comentó Yiddá Eslava?


Sin embargo, Yiddá Eslava en su entrevista al parecer reprochó la actitud que ha tenido Julián Zucchi por exponerse públicamente y no tener cuidado, teniendo en cuenta que ambos son personajes de la farándula peruana.

“Yo jamás he estado de picaflor, desde el día uno, ya hace casi 16 años, que estoy en este medio, nunca a mí se me ha visto ni chapando ni haciendo tonterías en la calle. Es más, ni con Ángel se me ha visto así”, resaltó la actriz.

En otro momento, Yiddá Eslava aclaró que está muy feliz de su relación con el fotógrafo Ángel Fernández y aseguró que “jamás lo negaría”, porque no es una persona hipócrita.

“Agradezco haber conocido a Ángel, lo respeto un montón y jamás lo negaría, jamás en la vida lo negaría... Ángel me hace feliz y no soy hipócrita, en el sentido, yo no le estoy diciendo hipócrita a él”, concluyó.

Mas en Espectáculos