Julián Zucchi decidió enfocarse en el gimnasio luego de la separación con Yiddá Eslava

A través de sus redes, Julián Zucchi publicó imágenes de él entrenando tras anunciar separación con Yiddá Eslava.

Julián Zucchi decidió enfocarse en el gimnasio luego de la separación con Yiddá Eslava Fuente: Difusión

 Julián Zucchi ha decidido iniciar con la vida saludable y mediante sus redes sociales empezó compartiendo algunos videos y fotos de lo que es un entrenamiento. El actor se dejó ver enregado al deporte  luego de que anunciara su separación con Yiddá Eslava.

Te recomendamos

Los conductores de “América Hoy” no desaprovecharon la oportunidad y decidieron comentar sobre el nuevo estilo de vida que estaría tomando Julián Zucchi.


Julián Zucchi enfocado en el gimnasio

Mediante su cuenta de Instagram, Julián Zucchi decidió compartir con sus seguidores sus entrenamientos en el gimnasio. Sin embargo, algunos usuarios recalcaron lo enfocado que se veía el actor luego de su separación.

Como se sabe, hace unos días Yiddá Eslava y Julián Zucchi decidieron anunciar que luego de varios años de estar muy enamorados, consideraron que la mejor idea era separarse, por todo el cariño que se tienen.

Ante eso, Julián Zucchi se encuentra muy enfocado en mantenerse saludable, algo que lo viene haciendo desde hace varios meses. Pero, en redes sociales han dejado evidenciar que tras estar soltero, las cosas para el actor cambiaron radicalmente.

América Hoy comenta sobre Julián Zucchi

El programa “América Hoy” hizo una nota sobre los cambios físicos de Julián Zucchi, dejando entrever que la soltería le estaría pegando de la mejor manera.

Lo que dieron a conocer en el programa sobre Julián Zucchi fue lo siguiente: "Ahora el nuevo soltero codiciado Julián Zucchi quiere estar 'on fire', por eso chapó sus fierros en el gym. 'Acá estoy retomando' (escribió el argentino en su red social)".

Mas en Espectáculos