Julián Zucchi desmiente acusaciones de infidelidad de Yiddá Eslava: “Terminamos varias veces, no fue sano para los dos”

Julián Zucchi escribió un extenso mensaje en el que deja claro que su relación con Yiddá Eslava estaba pasando por un momento crítico.

Julián Zucchi desmiente a Yiddá Eslava con comunicado: “Terminamos varias veces, no fue sano para los dos” Fuente: difusión

Julián Zucchi se pronunció en redes sociales y se refirió a las declaraciones de Yiddá Eslava, quien aseguró que su relación estaba bien hasta que descubrió que el argentino le fue infiel en Argentina.

Te recomendamos

¿Qué dijo Julián Zucchi en su comunicado?

Julián Zucchi emitió un extenso comunicado en donde afirma que durante el último año de su relación con Yiddá Eslava fueron muchas idas y vueltas. El argentino enfatizó que las constantes rupturas en su relación no eran sanas para ninguno de los dos.

“Antes de llegar al final de nuestra separación atravesamos varias rupturas durante el último año e intentamos cada uno seguir su camino, sin embargo decidíamos intentarlo, a pesar que inconscientemente nos estábamos haciendo daño”, sostuvo. “No me hace menos reconocer que entramos en un ida y vuelta que no fue sano para ninguno de los dos”, acotó el actor. .

De esta manera, Julián Zucchi desacreditó lo que dijo la madre de sus hijos, pues ella aseguró que su relación estaba bien hasta que descubrió una infidelidad.


Julián Zucchi le desea los mejor a Yiddá Eslava 

Por otro lado, Julián Zucchi no quiso profundizar sobre la supuesta infidelidad a Yiddá Eslava con una amiga en Argentina. Según el actor, tiene la conciencia tranquila tras haber dado todo en su relación de más de 10 años.

“Me siento con la conciencia tranquila porque durante 11 años con errores como todos, entregué lo mejor de mí”, aseguró. 

Finalmente, Julián Zucchi le deseó lo mejor a Yiddá Eslava, remarcando que le tiene respeto. “Intentaré que la relación con la madre de mis hijos siempre esté marcada por el cariño y el respeto (...) Si alguna de mis acciones o palabras la ha molestado, ofrezco mis sinceras disculpas”, concluyó.


Mas en Espectáculos