Julián Zucchi 'explotó' contra usuaria que lo acusó de tener nueva pareja: “Quiero que me confirmes eso”

A través de sus redes sociales, Julián Zucchi se animó a responderle a una usuaria por dejar entrever que ya tiene nueva pareja.

Julián Zucchi le responde a usuaria por asegurar que ya tiene nueva pareja Fuente: Instagram Julián Zucchi

Tras su separación de Yiddá Eslava, muchas personas han empezado a cuestionar el estilo de vida que ahora mantiene Julián Zucchi. Ante esto, una usuaria decidió revelar que el argentino ya tendría una nueva pareja, algo que no le habría gustado para nada, por lo que encaró a la internauta.

Te recomendamos

Usuaria deja entrever que Julián Zucchi tiene nueva pareja

Mediante la cuenta de Instagram de Julián Zucchi, una usuaria decidió hacer una serie de comentarios con respecto a la vida privada del argentino.

La usuaria en cuestión empezó a asegurar que Julián Zucchi ya tendría una pareja nueva y también indicó que estaría contento lejos de sus menores hijos.

El comentario que hizo la usuaria sobre la supuesta relación que mantiene Julián Zucchi fue el siguiente: “También le conviene estar lejos de los hijos porque está cerca de su nueva novia todo bien, pero cuando se le pase el enamoramiento va a poner de excusa a sus hijos y borrarse de esa mujer.. Amor está con mis hijos”.

Ante ese comentario, Julián Zucchi no quiso quedarse callada y decidió responderle con todo a la usuaria, por comentar sobre su vida privada y también nombrar a los hijos que tiene con Yiddá Eslava.

Julián Zucchi le pide pruebas a la usuaria

Julián Zucchi no dejó pasar la oportunidad para responderle con todo a la usuaria, pidiéndole que muestre pruebas que confirmen que él tiene una relación nueva, tras su separación con Yiddá Eslava.

“Esta mujer debería escribir para Televisa. ¡Quiero me confirmes de dónde sacas esa info! ¿Qué nueva novia?... ¡Te analizo! ¿Una expareja a ti te hizo eso y reflejas tu frustración en mi historia?”, fue lo que dio a conocer Julián Zucchi.

Mas en Espectáculos