Julián Zucchi confiesa que no le decía “te amo” a Yiddá Eslava y ella le reclamaba: “Yo no sentía nada”

Al parecer, Julián Zucchi habría sido cerrado con sus sentimientos, pues reveló que no le decía “te amo” a Yiddá Eslava, por lo que la actriz le llegaba a reclamar por su actitud.

El argentino habló sobre su separación con la actriz. Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Julián Zucchi aseguró que su dureza le llegó a causar algunos problemas con Yiddá Eslava, debido a que cuando empezaron su romance no le decía “te amo” a la actriz. ¿Cómo cambió esto?

Te recomendamos

¿Qué reveló Julián Zucchi sobre sus sentimientos?

Recientemente, Julián Zucchi reveló que Yiddá Eslava en su relación solía reclamarle porque él no le decía “te amo”, por lo que el argentino explicó que no era una persona muy expresiva por la crianza que tuvo en casa. 

Sin embargo, Julián Zucchi reconoció que esto cambió tras el nacimiento de su hijo Tomás, cuando buscó ayuda profesional y ahora sí le dice “te amo” a sus hijos. Así lo resaltó en su entrevista con Renzo Schuller.

“El nacimiento de Tomás cambió radicalmente mi vida (...) Empecé terapia porque se descontrolaron mis sentimientos, yo era un tipo duro que no sentía nada, Yiddá me reclamaba porque no le decía ‘te amo’ y a mí no me enseñaron nunca ni a abrazar. Yo no le decía te amo a nadie”, detalló.

Como se recuerda, Julián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaron su separación en octubre del 2023, después de haber estado juntos por 11 años y tener dos hijos.

¿Julián Zucchi ya no dormía con Yiddá Eslava?

Por otro lado, Julián Zucchi explicó en la entrevista que ya no dormía con Yiddá Eslava desde hace un tiempo, por lo que buscó ayuda profesional debido a que sus pequeños notaron que ya no compartían la cama.

“¿Qué me hizo hablar con la terapeuta? Cuando vio que yo deje de dormir en la cama con Yiddá, para mí fue como que ‘no pasa nada porque estábamos en la misma casa’, me fui al piso de arriba, pero (mi hijo) se dio cuenta que ya no dormía con la mamá y dije él se está dando cuenta que algo está cambiando”, resaltó.

Asimismo, Julián Zucchi lamentó que algunos que consideraran que su separación solo era un “show mediático”, para poder ganar audiencia para el próximo estreno de su película:

“Nos separamos y no había ampay, no había problema, no había pelea. Creo que se inventaron muchas cosas que, obviamente, me terminaron dañando. Por suerte, regresé a terapia a raíz de la separación y él me dijo que limite un poco el uso de las redes sociales porque era muy duro. Yo me despertaba y tenía mil mensajes, todos hablando de mi vida, haciendo suposiciones, que Yiddá se le veía triste y que yo fui quien la dejó". 

Mas en Espectáculos