Julián Zucchi habla sobre su separación con Yiddá Eslava: “Mi hijo se dio cuenta que ya no dormía con su mamá"

Tras su separación con Yiddá Eslava, Julián Zucchi se animó a contar más detalles sobre su proceso.

Julián Zucchi habla sobre su separación con Yiddá Eslava Fuente: Instagram Julián Zucchi

Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprendieron a sus seguidores en 2023, cuando anunciaron públicamente su separación. Ante eso, la actriz se encuentra haciendo su vida, dejándose ver nuevamente ilusionada, mientras que, el argentino decidió abrirse un poco más y revelar detalles sobre lo que fue su proceso de separación.

Te recomendamos

Julián Zucchi habla sobre separación con Yiddá Eslava

En una entrevista con Renzo Schuller, Julián Zucchi contó por primera vez algunos detalles de lo que fue su separación con Yiddá Eslava y cómo sus hijos llevaron la separación. 

Julián Zucchi reveló que tomó la decisión de ir con una terapeuta en el momento que vio que su hijo se dio cuenta de que ya no dormía en la misma cama que Yiddá Eslava. Para el argentino, este fue un momento crucial y el punto de partida para que vayan a terapia.

Lo que dijo Julián Zucchi sobre ese proceso fue lo siguiente: “Cuando vio que yo deje de dormir en la cama con Yiddá, para mí fue como que ‘no pasa nada porque estábamos en la misma casa’, me fui al piso de arriba, pero (mi hijo) se dio cuenta que ya no dormía con la mamá y dije él se está dando cuenta que algo está cambiando”.

Tuvieron una separación tranquila

Julián Zucchi aseguró que pese a todo lo que se dice sobre la separación y los hijos que están de por medio, su situación fue completamente diferente, ya que asistió a un profesional junto a sus hijos y Yiddá Eslava.

“Hablé con la psicóloga y ella nos ayudó a manejar la situación, y hoy los dos entiende que está la casa de papá, la casa de mamá y la casa de Argentina”, fue lo que comentó Julián Zucchi.

Pese a todo, Julián Zucchi ha dejado en claro que se encuentra tranquilo y mantiene una buena relación con Yiddá Eslava, con quien recientemente ha lanzado una nueva película.

Mas en Espectáculos