¿Julián Zucchi le fue infiel? Yiddá Eslava publicó en redes sociales: “Me quieren agarrar de idiota”

Yiddá Eslava compartió un curioso mensaje en redes sociales. ¿estría dirigido a Julián Zucchi?

¿Julián Zucchi le fue infiel? Yiddá Eslava publicó en redes sociales: “Me quieren agarrar de idiota” Fuente: Difusión

Yiddá Eslava y Julián Zucchi estuvieron en el foco de la polémica, luego de confirmar el final de la relación de más de 10 años que tenían. Ahora, la actriz se ha mantenido enfocada en sus proyectos y rodeada de amigos, mientras que el padre de sus hijos hace lo propio. Sin embargo, recientemente, Yiddá Eslava compartió un mensaje que generó dudas entre sus seguidores.

Te recomendamos

¿Julián Zucchi le fue infiel a Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava se defendió en “América Hoy”, luego de recibir críticas por ser vista saliendo con amigos. La actriz aconsejó a los programas de espectáculos seguir a su expareja Julián Zucchi. “Ustedes a mí me ampayan porque yo salgo aquí en Perú. Manden camarita a Argentina no más para que vean. Doy la dirección”, dijo Eslava.

Solo días después, Yiddá Eslava compartió un video de tiktok junto a la canción de Don Omar, ‘El señor de la noche’. "Cuando me quieren agarrar de idiota, están de ida y yo de vuelta tres veces", se lee en el video.

Esto no fue todo pues Yiddá Eslava escribió en su descripción lo que sería una ‘chiquita’ para su expareja y padre de sus dos hijos, Julián Zucchi. "Me encanta cuando se creen los vivos ja ja ja #Poresosonmisexs", señaló en el video de TikTok.

¿Julián Zucchi está celoso de salidas de Yiddá Eslava?

Julián Zucchi se dejó ver muy incómodo en “América hoy” tras comentar sobre las últimas salidas de Yiddá Eslava y su acercamiento al modelo argentino,  Nicolás Argolo. El actor aseguró que no recibió un aviso de la madre de sus hijos. 

“Yo tengo otro tipo de lógica. Yo estoy soltera, es un amigo, si fuese algo más... Te aviso, pero es un amigo, yo no voy a estar avisando: 'Hoy voy a salir con mi amigo', eso no va a pasar", le respondió Yiddá Eslava.

Por su parte, Julián Zucchi le aconsejó a Yiddá Eslava que fuera más discreta en sus salidas, a lo que ella respondió tajante: 

"Tranquilo, ya fui a un lugar privado, no te preocupes... Tranquilo", comentó generando las risas en el set.

Mas en Espectáculos