Julián Zucchi se pronuncia tras el nuevo romance de Yiddá Eslava: “Es hora de pasar la página”

Luego que Yiddá Eslava confirmara que está saliendo con alguien, Julián Zucchi se pronunció en sus redes sociales, dejando en claro su situación.

El actor confesó cómo se siente, tras su separación con Yiddá Eslava. Fuente: Difusión

Al parecer Julián Zucchi fue muy claro, después que su expareja Yiddá Eslava confesara ante cámaras que está conociendo a alguien y está ilusionada, pues el argentino se pronunció al respecto. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Cómo reaccionó Julián Zucchi?


Pasaron solo algunas horas del anuncio de Yiddá Eslava, para que Julián Zucchi reaccionara a las declaraciones de su expareja y a través de sus redes sociales, se pronuncie sobre el tema. Fue así que el actor, dejó en claro que era momento de voltear la página, mediante un extenso comunicado.

“Esto marca un nuevo capítulo para ambos, y es esencial que respetemos este nuevo comienzo, por respeto a ella, a su pareja y a nuestras vidas individuales, es hora de pasar la página”, resaltó inicialmente.

En esa misma línea, Julián Zucchi explicó que los motivos de su separación con Yiddá Eslava solamente lo conocen ellos, por lo que pidió respeto:

“La dificultad de nuestra separación es algo que solo nosotros conocemos plenamente, así que les pido amablemente que no profundicen en estas heridas. Déjenos avanzar y concentrarnos en construir un futuro positivo.”

Finalmente, Julián Zucchi se dirigió a sus seguidores y resaltó que en adelante solamente se enfocará en lo positivo:

“A aquellos que están aquí para compartir en las alegrías y en los desafíos constructivos, les doy la bienvenida. A quienes solo buscan propagar negatividad, les digo que mi enfoque está en la luz y en la positividad.”

Lo que dijo Yiddá Eslava


Por otro lado, Yiddá Eslava dejó muy en claro en su entrevista con ‘América Espectáculos’ que no cree en los lutos tras una separación, confirmado que sí está nuevamente ilusionada aunque aseguró que esta persona no pertenece a la farándula peruana.

“Él no guarda luto, yo tampoco lo guardo por si acaso. No creo en los lutos porque siento que es una huachafada (...) Quiero mantenerlo bajo mi privacidad, no quiero exponerlo. Pero sí estoy saliendo con alguien, estoy súper feliz, no es del medio. Julián todavía no sabe, ahora le contaré porque esto va a salir jajaja. Estamos conociéndonos”, aseguró la actriz.

Mas en Espectáculos