Julián Zucchi y su cariñoso mensaje tras ser ‘ampayado’ besando a 'Urraquita': "Eso que tú me das, es mucho más de lo que pido"

Tras el ‘ampay’ que protagonizó con una reportera, Julián Zucchi habría demostrado que está más “enamorado que nunca”, pues compartió un romántico mensaje.

Julián Zucchi y su particular publicación tras el 'ampay' con la reportera. Fuente: Difusión

Hace un par de días, Julián Zucchi se volvió tendencia en redes sociales al ser captado besando a una joven reportera, pero lo que más llamó la atención fue la publicación que realizó poco después de que se difundieran las imágenes. 

Te recomendamos

La publicación de Julián Zucchi

Después del candente beso entre Julián Zucchi y una joven reportera, que captaron las cámaras del programa ‘Amor y Fuego’, el mismo argentino se ha enfocado en compartir singulares mensajes en su cuenta de Instagram, que podrían interpretarse como alguna indirecta para una persona especial en su vida. 

Como se recuerda, anteriormente Julián Zucchi reveló que estaba abierto al amor, por lo que no es de extrañarse que esté conociendo nuevas personas. Por ello, en sus historias de Instagram publicó una canción y aunque no se confirmó totalmente que esté dedicada a la joven reportera, la letra deja mucho a la imaginación.

“Eso que tú me das, es mucho más de lo que pido, todo lo que me das, es lo que ahora necesito. Eso que tú me das, no creo lo tenga merecido, todo lo que me das, te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida”, resaltaba la canción que eligió el argentino.

Julián Zucchi confirma vínculo con la reportera


Por otro lado, Julián Zucchi en entrevista con la producción de ‘Magaly TV: La Firme’ ya confirmó que sí está saliendo con la reportera del programa, después que se difundieran las imágenes de su apasionado beso. 

“La conocí por primera vez cuando ella me entrevistó para el programa”, resaltó inicialmente. En esa misma línea, Julián Zucchi señaló que no tenía intenciones de volver a entablar una relación, aunque luego de la entrevista le pareció una chica muy inteligente.

“Yo tenía intención, realmente en ese momento yo estaba soltero, y tenía toda la intención de estar mucho más tiempo soltero (...) me pareció una chica sumamente inteligente, pero al tiempo hablamos por Instagram, la invité a cenar y nos habremos estado viendo aproximadamente hace tres semanas, un mes”, añadió.

Cabe señalar que Julián Zucchi, aseguró que actualmente solo está en salidas con la reportera de ‘Magaly TV: La Firme’, Priscila Mateo:

“Sí, es la única chica con la que yo salgo, hace una semana por lo menos, nosotros dijimos que somos exclusivos, yo no tendría el interés de conocer a otra chica y ella de conocer a otros chicos”.

Mas en Espectáculos