Karla Tarazona arremete contra Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por novela "Perdóname": "Están haciendo un negocio redondo con el morbo"

La conductora del programa televisivo "Préndete", Karla Tarazona, no dejó pasar la oportunidad para lanzar una dura crítica contra la nueva novela "Perdóname" de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Karla Tarazona arremete contra Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por novela "Perdóname": "Están haciendo un negocio redondo con el morbo"

La conductora del programa televisivo "Préndete", Karla Tarazona, se animó a lanzar una dura crítica sobre el estreno de la nueva novela "Perdóname", protagonizada por el conductor televisivo Aldo Miyashiro y la actriz nacional Érika Villalobos, asegurando que se están aprovechando del morbo de su separación sentimental para crear un negocio gigante.


Te recomendamos

Le dio con todo

En entrevista con Trome, Karla Tarazona se animó a calificar como un "negocio redondo" al estreno de la nueva novela "Perdóname", escrita y protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

“Lamentablemente, vivimos en un medio tan hipócrita... Dicen: ‘Yo no hago de mi vida un escándalo’, pero esto (novela) parece un negocio redondo porque causa morbo que ellos mismos lo están originando. Entonces, no pidas a la gente que no opine cuando tú mismo estás ocasionando esto. Oh, casualidad, la novela se llama ‘Perdóname’ y la historia se basa en hechos reales, entonces es obvio que toda la gente especulará y eso es levantar el morbo. Siempre justifican y dicen que la prensa es la que especula, pero no es así", manifestó Karla Tarazona sobre el nuevo proyecto de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

Rechaza el morbo

Karla Tarazona también garantizó que no estaría dispuesta a trabajar en un proyecto como "Perdóname". "No es que actúe como ella, pero yo hay que hacerse la ‘calzón con bobos’. Si tengo que sacar provecho, lo saco pues. ¿Por qué voy a decir que no hago de mi vida un negocio?, pero después estás haciendo una novela. Business son business, toda la gente del espectáculo vive de los negocios, pero el doble discurso ya no funciona", sentenció la expareja de Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos