Rafael Fernández habría mandado a seguir a Karla Tarazona pese a haber terminado su relación amorosa: “Regresó a las andadas”

Un extrabajador de Rafael Fernández reveló que el empresario habría mandado a seguir a Karla Tarazona con el fin de “desprestigiarla”.

Rafael Fernández habría mandado a seguir a Karla Tarazona pese a haber terminado su relación amorosa Fuente: Difusión

A un año de la separación de Karla Tarazona y Rafael Fernández, el programa “Magaly TV: La firme” reveló que el empresario habría mandado a espiar a su expareja con uno de sus trabajadores. 

Te recomendamos

Rafael Fernández mandó a seguir a Karla Tarazona 

Rafael Fernández y Karla Tarazona parecían ser una de las parejas más estables de la farándula; sin embargo, anunciaron su separación luego de dos años de matrimonio. En marzo de 2023, la conductora de “Préndete” anunció que estaba oficialmente divorciada.

Ahora, un extrabajador de Rafael Fernández le contó al programa de Magaly Medina que el empresario le ordenó seguirle los pasos a su expareja a pesar que ya no tenían ninguna relación. Según el hombre llamado Ítalo, el objetivo de su jefe era “desprestigiar” a su expareja.

“Lo mejor es que ya sabemos que (Karla) regresó a las andanzas, sólo hay que captar el momento exacto”, habría escrito Fernándezen un chat de WhatsApp  en diciembre de 2022, cuatro meses después de haber anunciado su separación.

¿Qué dijeron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

Al ser consultada sobre el tema, Karla Tarazona reveló que su relación con Rafael Fernández terminó el 26 de agosto y no habría razones para que la mandara a seguir. Además, afirmó conocer a Ítalo, extrabajador que acusó al empresario: “Trabajó bastante tiempo repartiendo las proteínas”, dijo.

Por su parte, Rafael Fernández negó tajantemente haber mandado a seguir a su expareja. De hecho, calificó a Ítalo como un “estafador”. “Yo también puedo inventar, no me quiero meter en ningún problema, yo no voy a opinar dada de eso porque no soy figura pública”, contentó el apodado ‘Rey de los Huevos’.

Mas en Espectáculos