Karla Tarazona bromea en vivo a Christian Domínguez y revela talento musical de su hijo: “Él sí canta”

Karla Tarazona no dejó pasar una oportunidad para ‘trolear’ a Christian Domínguez en vivo, revelando el talento musical de su hijo Valentino.

La conductora de televisión hizo un particular comentario de su expareja. Fuente: Difusión

Karla Tarazona no dudó en “tomarle el pelo” a Christian Domínguez, luego de revelar la nueva faceta artística del hijo que tienen en común. Aunque llevan una buena relación de padres, la conductora bromeó sobre la carrera de su expareja.

Te recomendamos

¿Qué dijo Karla Tarazona?

Karla Tarazona le tiró un dardo a Christian Domínguez durante la última edición del programa ‘Préndete’, tras admitir que a diferencia del artista, su hijo Valentino sí canta. Todo empezó cuando se presentó un informe sobre los hijos de los famosos de la farándula local. 

Inmediatamente, Karla Tarazona se quejó de que no hubiesen incluído a su pequeño hijo Valentino, fruto de su anterior relación con Christian Domínguez. “¿Y Valentino, dónde estaba? Voy a poner mi queja porque yo no sé dónde está Valentino ahí”, resaltó.

Al instante, su compañero Kurt Villavicencio apoyó a Karla Tarazona, revelando que al parecer Valentino buscaría seguir los pasos de Christian Domínguez. “Ya canta”, respaldó a su vez Ducelia Echevarría. Sin embargo, la misma conductora de televisión aprovechó para resaltar con sarcasmo, que el niño sí canta a diferencia de su expareja. “Ah, no, él sí canta”, señaló entre risas.

¿Karla Tarazona estuvo con alguien después de Rafael Fernández?

Por otro lado, Karla Tarazona al inicio del 2024 confesó que sí llegó a mantener una relación secreta tras separarse de Rafael Fernández, aunque nunca lo expuso. 

“Lo intenté en el 2023 y no funcionó. En el 2024 no estoy pensando que voy a volver a intentar, solo dejo que las cosas pasen como tienen que pasar. Si aparece alguien, chévere; si no, seguiré con mi vida. Es que ya aprendí la lección. Siempre he sido conservadora con mis cosas, pero en algún momento mostré mucho y ese fue un gran error”, señaló al medio Trome.

En esa misma línea, Karla Tarazona aseguró que su pretendiente no pertenecía a la farándula local, pero de todas maneras la relación no funcionó.

"A mis 41 años, considero que si una persona no te contribuye emocionalmente ni en nada... es mejor que siga su camino. No digo que me contribuyan económicamente porque yo no ando buscando alguien que mantenga a mis hijos o a mí, yo busco un compañero”, concluyó.

Mas en Espectáculos