Karla Tarazona bromea tras enterarse que Christian Domínguez no celebró aniversario con Pamela Franco: "¿Le escribo?"

La conductora del programa televisivo "Préndete", Karla Tarazona, se animó a causar gran conmoción en redes sociales tras bromear con la situación amorosa de Christian Domínguez y Pamela Franco.

Karla Tarazona realiza llamativa broma tras enterarse que Christian Domínguez no celebra aniversario con Pamela Franco: "¿Le escribo?"

Karla Tarazona sigue caracterizándose por realizar curiosos y llamativos comentarios en su programa de espectáculos "Préndete". La presentadora se animó a realizar una cruel broma sobre el presunto mal momento que vive su expareja Christian Domínguez con su novia Pamela Franco, luego de enterarse que no se dedicaron mensajes en redes sociales por su cuarto aniversario de relación amorosa.

La expareja del protagonista de "Mi Amor El Wachimán" se atrevió a bromear con la supuesta crisis amorosa de Domínguez, asegurando que está dispuesta a escribirle para recordarle que publique un mensaje romántico en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Karla Tarazona bromea a Christian Domínguez 

En la última edición del programa televisivo "Préndete", Karla Tarazona se pronunció por primera vez sobre la presunta frialdad que han mostrado Christian Domínguez y Pamela Franco tras su cuarto aniversario de relación sentimental. La presentadora de espectáculos bromeó con la ausencia de un romántico mensaje en redes sociales por la importante fecha para ambos, ofreciéndose a escribirle al exintegrante de "Orquesta Internacional" para recordarle sus labores como pareja.

“Nuestra productora está preocupada porque no suben ni una historia de su aniversario, Karla cómo haríamos”, aseguró Rocío Miranda, llevándose una tajante respuesta de Karla Tarazona. "Yo qué sé ¿Qué hago? ¿Le escribo y le digo ‘cholo’ no has puesto nada del aniversario?”, respondió la expareja de Christian Domínguez.

Pamela Franco aún no tiene anillo de comprimiso de Christian Domínguez 

En entrevista con Trome, Pamela Franco reveló que aún no ha recibido el anillo de compromiso de Christian Domínguez. “Han sido regalos. Este anillito que parece de compromiso me lo regaló cuando tuvimos un mes... sino que la gente habla siempre. Este otro anillo me lo compré yo y también le regalé uno a él y el otro me lo regaló en América Hoy. Yo no tengo anillo de compromiso, yo luzco mis regalos y si me quiere regalar más anillos yo me molesto, pero el anillo de compromiso todavía no llega”, enfatizó.

Mas en Espectáculos