¿Karla Tarazona reveló que el negocio de Rafael Fernández fracasó?: “Ahora pregúntenle si vende huevos”

Karla Tarazona dejó entrever que el negocio de Rafael Fernández fracasó en una entrevista con el Diario Trome.

¿Karla Tarazona reveló que el negocio de Rafael Fernández fracasó?: “Ahora pregúntenle si vende huevos” Fuente: Karla Tarazona IG

¡Salió con todo! Karla Tarazona fue entrevistada en el programa ‘Café con Chevez’ del Diario Trome, en donde habló de diversos temas de su vida. Uno de los que más llamó la atención fueron las declaraciones sobre su expareja, Rafael Fernández. Entérate todo lo que dijo la conductora de televisión sobre este tema.

Te recomendamos

¡Karla Tarazona sacó toda su ‘artillería’!

Karla Tarazona ‘disparó’ con todo en contra de su expareja y reveló que su negocio habría fracasado. La conductora de televisión le dio con ‘palo’ a Rafael Fernández y confesó que prefiere mantener algunos detalles de su exrelación en privado.

“Ahora pregúntale si vende (huevos)... Muchas cosas no he contado. Lamentablemente con esta persona la relación no se dio, quise terminar de una forma sana, tranquila. El que pateó primero el tablero fue él. Se sentó en un programa a decir cosas que no tenían ni pies y cabezas", mencionó Karla Tarazona en ‘Café con Chevez’.

Posteriormente, la conductora de televisión contó que prefiere mantener detalles de su última relación en privado. “Hay cosas que prefiero mantener al margen. Como dicen, cuando uno termina comienzan a salir las personalidades. Cuando ya todo se había zanjado, sale este video de un chico que iba a mi casa y sabía todos mis horarios, mis entradas y salidas”, indicó Karla Tarazona.


¡La pasó mal!

Karla Tarazona también se animó a hablar del seguimiento que Rafael Fernández le hizo cuando finalizaron su relación. Cabe mencionar que, este hecho se pudo conocer gracias al programa de espectáculos de Magaly Medina.

“Dios santo. Tenía mucho miedo lo que podía pasar por las reacciones de la otra parte. Con cada relación vas aprendiendo. Preferí callar y demostrar quién es realmente cada uno. Fuera de las cosas que nadie sane que he podido pasar en mi casa. Las etapas que fueron muy fuertes, prefiero dejarlas en el olvido”, sentenció Karla Tarazona.


Mas en Espectáculos