Karol G llega a Lima con su gira “Mañana será bonito”: Conoce cuándo saldrán a la venta las entradas

Recientemente se ha dado a conocer, que en los próximos días ya se iniciará la preventa para el concierto de Karol G en Lima, pues la colombiana vendrá el próximo año.

Conoce cuándo empezará la venta de las entradas. Fuente: Difusión

Como se sabe, Karol G vendrá a nuestro país el próximo 12 de abril del 2024, ya que su presentación será en el Estadio Nacional. Asimismo, Teleticket ya anunció que la próxima semana ya se habilitará la preventa de las entradas, para el único concierto de la cantante en suelo peruano. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Detalles de lo que será el concierto


Se sabe que Karol G, es una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial, por lo que el mes pasado en sus redes sociales confirmó una gira Latinoamerica. En esa oportunidad, la cantante anunció que nuestro país estaba incluido en la gira, pues el concierto será el próximo 12 de abril del 2024.

Sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado cuáles serán los precios de las entradas, ya que recientemente anunciaron solo la fecha en la que se iniciará la preventa. En esta oportunidad, Karol G vendrá a Perú con su gira “Mañana será bonito”, ya que se presentará en el Estadio Nacional.

Asimismo, se sabe que Karol G iniciará su gira “Mañana será bonito” en Medellín, su ciudad natal. En esa misma línea, la artista empezará su gira el próximo 1 de diciembre de este año y culminará en Brasil; el 9 de mayo de 2024. 

En esta gira, Karol G no solamente visitará Perú, ya que también se presentará en países como: Colombia, México, Venezuela, Argentina y Chile.

¿Cuándo empezarán a vender las entradas?


Por otro lado, Teleticket este 9 de noviembre, confirmó la fecha en la que inicia la preventa de las entradas para el concierto de Karol G. A través de sus redes sociales, dieron más detalles de lo que será la presentación de la colombiana en nuestro país.

“La espera terminó porque #AbrilSeráBonito. Nuestra bichota nuevamente en Lima. ¿Preparad@s para cantar “TQG”, “Amargura”, “Mi ex tenía razón”, “Oki Doki” y más? Inicio de venta: 15 de noviembre Compra tus entradas por nuestra web”, menciona la página de Teleticket.

Cabe resaltar que el descuento para las entradas al concierto de Karol G, será exclusivo para clientes que tengan la tarjeta BBVA, con un 15% de descuento. La preventa iniciará este miércoles 15 de noviembre desde el mediodía, mientras que la venta general será a partir del viernes 17 de noviembre.

Mas en Espectáculos