Karol G: se revelan primeras imágenes de “Griselda”, serie donde participará la 'Bichota' con Sofía Vergara

Ya salieron a la luz las primeras imágenes, de Karol G en la serie “Griselda”, donde actuará con Sofía Vergara, en donde la cantante hará su debut como actriz.

Karol G participará en la serie "Griselda" de Netflix. Fuente: Difusión

Netflix ya reveló el primer tráiler de la serie “Griselda”, en donde Sofía Vergara es la protagonista y también contará con la participación de Karol G, por lo que los seguidores de ambas han dejado sus reacciones en redes sociales.

Te recomendamos

Karol G y su incursión en la actuación 

Sofía Vergara estará en una serie de Netflix, donde tendrá el personaje de una narcotraficante conocida como la ‘Viuda Negra’, pero todos se quedaron sorprendidos al ver que Karol G también estaba participando en “Griselda”. 

Asimismo, dieron a conocer que la serie “Griselda” se estrenará el próximo 25 de enero del 2024, en donde los fanáticos de Karol G y Sofía Vergara las verán actuar en la misma producción de Netflix. 

Algunos llevan esperando meses para el primer tráiler de “Griselda”, en donde Karol G hará su debut como actriz a lo grande. Se sabe que el personaje de la cantante se llamará ‘Carla’, que sería la mano derecha de Sofía Vergara en la ficción.

De acuerdo con las imágenes publicadas, se observa que Karol G llevaba una melena oscura y un flequillo, un look muy diferente al que la cantante está acostumbrada. Sin embargo, también se sabe que esta producción se grabó hace tiempo, por lo que probablemente la artista haya estado con su recordado cabello turquesa o el rojo en esa época.

Las reacciones de los seguidores de Karol G

Tras la revelación de las imágenes de Netflix, tanto los seguidores de Karol G como de Sofía Vergara, no dudaron en dejar sus comentarios en redes sociales para mostrar su emoción por el estreno de “Griselda”. 

De inmediato, los seguidores de Karol G reaccionaron al look que lleva en la serie, en donde esperan verla en esta nueva faceta y acompañada de un gran elenco. Por ello, los usuarios dejaron los siguientes comentarios:

  • “Wow 2 súper colombianas, viva mi tierra". 

  • “Qué mujer mi Carolina, ella puede con todo, la verdadera Bicicleta". 

  • “Estoy lista para ver a la Bichota actuar". 

  • “No me la perderé por nada del mundo". 

  • “Qué emoción ya la quiero ver". 

Mas en Espectáculos