Kendall Jenner estaría muy mal tras separación con Bad Bunny: “Lucía abatida”

Kendall Jenner y Bad Bunny sorprendieron a muchos tras su repentina separación, y la modelo se habría mostrado mal por la situación.

Kendall Jenner estaría muy mal tras separación con Bad Bunny: “Lucía abatida” Fuente: difusión

Kendall Jenner y Bad Bunny fueron una de las parejas que dieron de qué hablar a la prensa de espectáculos internacional. Sin embargo, sus fanáticos se mostraron sorprendidos por la separación de ambos personajes. Ante ello, fuentes cercanas a la modelo habrían revelado que esta no la estaría pasando bien al romper con Bad Bunny, ya que se ha mostrado ‘abatida’.

Te recomendamos

“Lucía abatida, le ha afectado”

Informes de la revista In Touch Weekly han revelado que Kendall Jenner, tras el rompimiento con Bad Bunny, no la estaría pasando bien. El medio escrito señaló que la modelo estaría mostrándose ‘abatida’. Asimismo, sugirió que es posible que algo muy importante le esté afectando, y las especulaciones señalan al rompimiento que tuvo con Bad Bunny: “Lucía abatida, sugiriendo que algo significativo le ha afectado recientemente”.

Cabe resaltar que Kendall Jenner y Bad Bunny prefirieron tener una relación alejada de la prensa, y procurando que se mantenga en privado. Asimismo, todavía no se conoce los motivos de la posible separación.

Bad Bunny y Kendall Jenner habrían pasado navidad juntos

La relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner parece no tener fin, a pesar de los informes de su rompimiento. Recientemente, el medio TMZ reveló que ambos personajes estuvieron juntos a pesar de haber terminado su relación, según sus fuentes directas: “Fuentes con conocimiento directo nos dicen que los dos siguen siendo cercanos, a pesar de su reciente ruptura, y tiene un grupo de amigos en común. El equipo —que incluye a Justin y Hailey Bieber— se fue de vacaciones juntos cerca de Barbados, para celebrar las festividades de Año Nuevo”.

Asimismo, TMZ también destacó que Bad Bunny y Kendall Jenner no se han reconciliado de forma oficial, ya que su cercanía se debió a sus amigos en común: “Aunque el reciente encuentro puede levantar sospechas en algunos, nos dicen que los dos no están oficialmente juntos de nuevo, o no todavía por lo menos. Nos dicen que el viaje ocurrió debido a estos amigos en común y que no hay nada romántico”.

Mas en Espectáculos