Kimberly Loaiza admite que la infidelidad de Juan de Dios Pantoja estaba planeada: “Reconozco que he estado mal por prestarme a esto”

En las últimas horas, Kimberly Loaiza se volvió tendencia en las redes sociales, al admitir que fingió la infidelidad de Juan de Dios Pantoja para promocionar su nueva canción.

Kimberly Loaiza confiesa que la supuesta infidelidad de JD estaba planeada. Fuente: Difusión

En un video que compartió en su canal de YouTube, Kimberly Loaiza anunció su retiro de las redes sociales, pues admitió que toda la polémica que se generó por la infidelidad de Juan de Dios Pantoja estaba planeada. Al parecer solo quería promocionar el lanzamiento de su nueva canción, “Mal Hombre”.

Te recomendamos

La confesión de Kimberly Loaiza


A través de un video en YouTube, Kimberly Loaiza no solo anunció su retiro de la música y las redes sociales para pasar más tiempo con sus hijos, sino también agradeció a todos sus fans por el apoyo recibido en estos años. 

“Jamás pensé decir esto, pero me voy. Vengo a despedirme de ustedes (...) Gracias por todos los sueños que me ayudaron a cumplir, gracias por ser leales a mí y amarme tanto. Gracias por ser una familia para mí”, detalló.

Sin embargo, los fanáticos de Kimberly Loaiza se molestaron cuando la misma influencer admitió que la supuesta infidelidad de su pareja Juan de Dios Pantoja fue falsa. Según lo que resaltó en su video, todo fue una estrategia de marketing.

“Reconozco que he estado mal por prestarme a esto. Perdón linduras, yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD, le quitaría credibilidad a mi palabra. Sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije la tomé hace tiempo, sé que me dejé llevar y no debí participar y sé que en este punto no me van a creer nada. Están en su derecho pero estoy cumpliendo con decirles”, añadió.

La confesión de Kimberly Loaiza ha ocasionado, que miles de seguidores dejen de seguirla en sus redes sociales, por lo que sigue siendo tendencia debido a que la llaman “mentirosa y falsa” a raíz de su video.

¿Qué más comentó en el video?


Según lo que resaltó Kimberly Loaiza, renunciaba a la música para dedicarle más tiempo y estabilidad a sus hijos, ya que su carrera sería muy demandante. 

“No muchos me van a entender y sé que muchos artistas prefieren lo contrario, pero sinceramente yo me rehúso a que mis hijos me los críen las niñeras. Yo no quiero perderme la niñez de mis hijos por seguir manteniendo una carrera”, detalló.

Asimismo, Kimberly Loaiza describió su trabajo como muy absorbente: “Hace años que no puedo vivir en un lugar estable. Mis hijos ni siquiera tienen amigos porque siempre estamos cambiando de casa.”

Mas en Espectáculos