Korina Rivadeneira elogia a Mario Hart tras ataques de Leslie Shaw: "No sé cómo hacer para trabajar tanto. Es casi una máquina"

A través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira salió a dedicarle un emotivo mensaje a su pareja Mario Hart, luego de las críticas de Leslie Shaw.

Korina Rivadeneira defiende a su pareja, tras los ataques de Leslie Shaw. Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira defendió a Mario Hart tras la polémica que se generó por las declaraciones de Leslie Shaw. La venezolana resaltó la admiración que siente por su pareja. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué publicó Korina Rivadeneira sobre Mario Hart?

Mediante sus historias en Instagram, Korina Rivadeneira decidió dedicarle un emotivo mensaje a Mario Hart, después de las duras declaraciones de Leslie Shaw. Fue así que la venezolana decidió compartir un mensaje, en donde hizo énfasis en la importancia que tiene su pareja dentro de su vida.

En medio de toda la polémica, Korina Rivadeneira realizó una dedicatoria para Mario Hart que contrastó con las críticas de Leslie Shaw, dejando al descubierto una realidad sobre su pareja y padre de sus hijos. 

“No sé cómo hacer para trabajar tanto y hacer tantas cosas, lo admiro tantísimo. A veces de solo verlo me agoto yo. Es casi una máquina. Por otro lado, amo que siempre me agarre para dormirse, soy su humana de apego”, señaló en su publicación al acompañarlo de una imagen de Mario Hart.


¿Cómo se defendió Mario Hart de Leslie Shaw?

Tras la publicación de Korina Rivadeneira, se recordó la respuesta que le había dado Mario Hart a Leslie Shaw, en donde dejó entrever que sigue hablando de él siempre que quiere promocionar su música.

“Hace más de 8 años que terminé la relación que pude haber tenido en algún momento con Leslie. Hace 8 años viene hablando sobre mí, sobre mi carrera, sobre lo que le da la gana porque siempre sale y dice lo que le provoca en el momento que quiere”, comentó el joven.

Como se recuerda, hace unos días Leslie Shaw tuvo fuertes críticas contra Mario Hart, por lo que se desató todo un escándalo en las redes sociales. 

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel. (¿A qué nivel está Mario Hart?) En el subsuelo, no es ni compositor, no es productor, no baila, es feo, se viste feo, no le veo nada (...) Productores de otros países, me respetan, respetan mi arte y aquí no sé, no sé si es irresponsabilidad, dejadez”, señaló la cantante peruana.

Mas en Espectáculos