Korina Rivadeneira afirmó que Mario Hart es “un hombre perfecto”: “Siempre le exijo. Hoy es todo lo que quería que sea”

En una reciente entrevista la pareja de Mario Hart, Korina Rivadeneira, explicó que piensa que es “un hombre perfecto” por todo lo que ha realizado estos últimos años.

Korina Rivadeneira habla sobre Mario Hart. Fuente: Difusión

Este fin de semana se compartieron declaraciones en exclusiva de Korina Rivadeneira, la pareja de Mario Hart, con el diario Trome. En dicha entrevista, la venezolana reveló que el conductor de televisión es todo lo que ella quería que fuera, señalándolo como alguien “perfecto”. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Declaraciones de Korina Rivadeneira


Korina Rivadeneira tuvo una entrevista en exclusiva con el diario Trome, en donde habló sobre Mario Hart y lo calificó como “el hombre perfecto”, revelando que siempre le habría “exigido esto” desde que empezaron su romance.

“Desde que estoy con él, siempre le exijo. Hoy es todo lo que quería que sea y me preocupo en pensar qué le voy a dar yo. (¿Conclusión?) Es un hombre perfecto y debo perfeccionarme”, comentó al citado medio.

Asimismo, Korina Rivadeneira explicó que las mujeres suelen ser muy complicadas cuando tienen una relación, por lo que debería su pareja debería mostrar la misma intensidad. “Claro. Somos más intensas y queremos que la pareja lo viva igual. Que nos quieran como queremos”, añadió.

Sin embargo, Korina Rivadeneira reconoció que al inicio de su relación, Mario Hart era muy coqueto y era algo que al parecer no le agradaba. Cabe resaltar que eso habría cambiado, ya que ahora llevan una sólida relación.

“(¿Eres celosa?) Lo era y súper. Con motivos (¿Por qué?) Al principio de la relación Mario (Hart) todavía era súper coqueto con las chicas y ahora es respetuoso”, confesó en su entrevista.


¿Qué más declaró?


Como se sabe, Korina Rivadeneira y Mario Hart actualmente solo tienen dos hijos, por lo que explicó cómo han sido los gastos desde siempre en su relación. 

“Desde que empezamos, él invita una cena y yo la otra. En casa es mitad y mitad”, respondió cuando le consultaron sobre los gastos que tienen como pareja.

En esa misma línea, Korina Rivadeneira confesó que no se dividen los gastos de acuerdo a cuánto gane cada uno. “No. Ambos trabajamos y me encanta que sea así”, explicó para luego admitir que sí gana con las redes sociales. “Obvio y se gana muy bien”, agregó.

Mas en Espectáculos