Korina Rivadeneira le habría hecho una escena de celos a Mario Hart por no contestarle las llamadas: “Quiero pruebas”

A pesar de la sólida relación que llevan, Korina Rivadeneira le habría realizado una escena de celos a Mario Hart, luego que no le respondiera las llamadas.

Korina Rivadeneira le reclama a Mario Hart. Fuente: Difusión

En sus redes sociales, Mario Hart mostró cómo su pareja Korina Rivadeneira le reclamó por no contestarle las llamadas, lo que habría ocasionado una pequeña discusión, aunque el conductor de televisión lo tomó de la mejor manera. 

Te recomendamos

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira tienen problemas en su relación?

Hace unos días, Mario Hart no dudó en compartir en su cuenta de Instagram una captura de mensaje en donde Korina Rivadeneira le reclamaba por no contestarle las llamadas. Incluso, la venezolana le exigió que le mandara pruebas para saber donde se encontraba exactamente.

A pesar que Mario Hart le explicó que estaba pasando el rato con sus amigos, Korina Rivadeneira  no reaccionó de la mejor manera. “Amor, por qué no contestas las llamadas, ¿con quién estás?”, preguntó la modelo, a lo que el exchico reality señaló que estaba viendo la Fórmula 1 con sus amigos, pero al parecer eso no la convenció totalmente y reaccionó enojada. “¿Me estás huev... ¿no? A ver. Quiero pruebas”, reclamó.

Ante ello, Mario Hart le consultó a su pareja Korina Rivadeneira si realmente estaba hablando en serio, a lo que ella afirmó lo siguiente: “Sí ahorita, tienes 3 segundos”. Como era de esperarse, el conductor de televisión decidió mandarle un audio explicándole.

¿Qué comentó sobre esta situación?

Por otro lado, Mario Hart en unas declaraciones para las cámaras de “Más Espectáculos”, optó por aclarar si realmente existe una falta de confianza en su relación con Korina Rivadeneira. El reportero le consultó brevemente: “¿Qué pasa con Korina que no confía en ti? Es brava, es brava”.

Inmediatamente, Mario Hart aclaró por qué Korina Rivadeneira reaccionó de aquella forma, aunque al parecer el joven se lo tomó de la mejor forma a pesar de la aparente reacción “tóxica” de su pareja.

“Lo que pasó es que mi esposa también es seguidora de la Fórmula 1 como yo. Y claro, evidentemente yo le mandé un mensaje que estoy con mis amigos viendo la Fórmula 1 un viernes. Me echó más un poco, sospechoso, pero yo nunca miento. Yo nunca miento, y estamos viendo la Fórmula 1, pero una repetición, pues, ¿no?”, sostuvo el deportista.

Mas en Espectáculos