¿Quiere otro hijo? Jefferson Farfán reveló que quiere volver a ser padre, pero se queja de la pensiones: "Son bien caras"

Jefferson Farfán confesó que, pese a las pensiones, le gustaría convertirse en padre por quinta vez.

¿Quiere otro hijo? Jefferson Farfán reveló que quiere volver a ser padre, pero se queja de la pensiones Fuente: Jefferson Farfán IG

¡No cierra la fábrica! Jefferson Farfán reveló en su última entrevista con ‘América Hoy’ que le agrada la idea de volver a convertirse en padre. Eso sí, la ‘Foquita’ se quejó de las altas pensiones de manutención que actualmente paga. Pese a esto, el exfutbolista confesó que le gustaría convertirse en papá por quinta vez.

Te recomendamos

¿Jefferson Farfán piensa en un nuevo heredero?

Jefferson Farfán confesó en ‘América Hoy’ que le gustaría volver a ser padre en un futuro cercano. La ‘Foquita’ se quejó de las pensiones, pero indicó que sí le encantaría tener un hijo más para recién cerrar la ‘fábrica’ de manera definitiva.

"¿Es mito o verdad que ya cerraste la fábrica y no piensas tener más hijos? Para mi es mito", fue la pregunta que Brunella Horna le hizo a Jefferson Farfán. La 'Foquita' no dudó e indicó: "Mito, mito. Unito más, me encantaría, todavía puedo. Tengo ahorita 4 (hijos), pero me gustaría tener uno más, aunque las pensiones son bien caras", sostuvo el exfutbolista.

Como se sabe, en el 2019 se reveló que Jefferson Farfán le daba 8 mil dólares a Melissa Klug como manutención de sus dos hijos. Hasta la fecha, se desconoce cuánto dinero manda la ‘Foquita’ para sus otras dos hijas.


¿Por qué Jefferson Farfán guardó el secreto de su bebé?

Jefferson Farfán sorprendió a todos al confesar hace unos meses que tenía una hija de más de un año. La ‘Foquita’ indicó que mantuvo esta noticia en privado debido a que pasaron momentos difíciles, por lo que prefirió mantener todo ‘bajo siete llaves’.

“Pasaron situaciones complicadas cuando la mamá de mi hija dio a luz. Decidimos, junto con ella, hacerlo público cuando fuera necesario, con el acuerdo y apoyo de nuestras familias”, manifestó Jefferson Farfán en ‘América Hoy’.


Mas en Espectáculos