Korina Rivadeneira le responde a Leslie Shaw por menospreciar a Mario Hart: “Nada nos va a afectar”

Korina Rivadeneira defendió a su esposo Mario Hart de los constantes ataques de Leslie Shaw.

Korina Rivadeneira le hace el 'pare' a Leslie Shaw por menospreciar a Mario Hart: “Nada nos puede interferir”

¡Le hace el ‘pare’! En las últimas semanas Leslie Shaw ha atacado duramente a Mario Hart por reactivar su carrera musical. Sin embargo, Korina Rivadeneira, esposa del cantante, salió al frente para defender al padre de sus hijos. Entérate todo lo que dijo la modelo venezolana sobre la intérprete de la ‘Faldita’.

Te recomendamos

¡Defiende a su esposo!

Korina Rivadeneira le restó importancia a las declaraciones de Leslie Shaw, confesando que nada puede afectar las ganas de su esposo en la reactivación de su carrera musical. La pareja de Mario Hart aplaudió el silencio del padre de sus hijos debido a que no suma en nada hablar sobre estas críticas.

“Estamos tan bien en este momento que nada nos va a afectar. Nada se puede interferir o meter en eso. Él ha decidido no responder y me parece muy bien porqué darle más pie a eso no tiene mucho sentido y menos cuando no tiene nada que ver con nosotros”, expresó la esposa de Mario Hart en América Espectáculos.

Por último, Korina Rivadeneira reveló lo que actualmente se encuentra haciendo:

 “Yo estoy actuando, que es lo que me gusta a hacer. Estoy avanzando, a paso lento, pero seguro. Estoy en una etapa donde todo es bonito, lleno de bendiciones, mucho amor”, sentenció la pareja de Mario Hart.


¿Qué dijo Leslie Shaw sobre Mario Hart?

Leslie Shaw fue muy dura con Mario Hart, revelando que está en el subsuelo musical y que sería una falta de respeto para su carrera volver a juntarse con él para hacer música. Las declaraciones llegaron al exchico reality, quien prefirió mantener silencio.

“Creo que sería una falta de respeto juntarme con una persona que no está a mi nivel... (¿A qué nivel está Mario Hart?) En el subsuelo, no es ni compositor, no es productor, no baila, es feo, se viste feo, no le veo nada. Productores de otros países, me respetan, respetan mi arte”, sostuvo Leslie Shaw.


Mas en Espectáculos