Mario Hart acepta infidelidad a Leslie Shaw y comprende su rencor: “Pero ya cánsate. Han pasado 8 años”

Mario Hart señaló que entendía la actitud de Leslie Shaw porque le fue infiel, pero también sostuvo que “ya pasaron 8 años”.

Mario Hart acepta infidelidad a Leslie Shaw y comprende su rencor: “Pero ya cánsate” Fuente: Difusión

Mario Hart se refirió a los ataques que recibió de su expareja Leslie Shaw. Como se recuerda, la cantante aseguró que no iba a colaborar con el piloto porque no está a su “nivel” y se burló de su regreso a la industria musical. Al respecto, Mario Hart dijo entender el rencor que tiene su expareja en su contra.

Te recomendamos

Mario Hart le responde a Leslie Shaw

En una reciente entrevista con Katty Villalobos en ‘Katty con Kalle’, Mario Hart se refirió a las últimas declaraciones de Leslie Shaw. En el avance de la entrevista que se lanzará el jueves 23 de noviembre, el piloto se mostró muy incómodo con la pregunta

Al respecto, Mario Hart dijo que entendía su resentimiento los primero años porque falló en su relación, pero ya ha pasado mucho tiempo y él ya tiene una familia con Korina Rivadeneira. Por lo que no entiende porque sigue teniendo rencor y lo ataca en diversas oportunidades.

“Mira, puedo decirte que los primeros años hasta lo entendía, porque en su momento yo cometí un error con ella, por el tema de la infidelidad. No me porté bien, cometí un error. Podía entender y aceptar ese disgusto, ese rencor, ese odio. El primer año, los primeros dos años, pero ya cánsate. Han pasado 8 años, no seas mala, lo entendía”, mencionó el cantante.

¿Por qué terminaron Leslie Shaw y Mario Hart?

Leslie Shaw y Mario Hart confirmaron su relación en 2015, después que el piloto terminara su relación con Alejandra Baigorria. Ambos lanzaron ‘Tal para cual’, un tema en el que hablaban de su relación. 

Sin embargo, la rubia anunció que había terminado. La razón serían las imágenes del piloto en compañía de la modelo Olinda Castañeda. En ese sentido, el exchico reality aceptó su error.

“Me toca reconocer y asumir mi error. Cometí un grave error. De repente el error más grande de mi vida. Le fallé a la persona que amo. Y no solo a ella, sino a su familia, que le tengo un gran cariño, que siempre me trataron bien”, respondió Mario Hart en su momento. 

Mas en Espectáculos