Korina Rivadeneira minimiza comentarios de Leslie Shaw sobre Mario Hart: “No me afecta”

Korina Rivadeneira fue cuestionada por las declaraciones de Leslie Shaw y las críticas hacia Mario Hart.

Korina Rivadeneira no hizo caso a comentarios de Leslie Shaw hacia Mario Hart Fuente: Difusión

Hace algunos días, Leslie Shaw mantuvo una entrevista para el programa “Flowreando”, donde habló sobre Mario Hart. En ese sentido, Korina Rivadeneira fue consultada para saber su opinión ante las palabras de la cantante, sin pensar cuál sería su contundente respuesta.

Te recomendamos

Korina Rivadeneira no hace caso a comentarios de Leslie Shaw

Korina Rivadeneira hace unos días fue consultada por las recientes declaraciones de Leslie Shaw, donde dejó muy mal parado a Mario Hart, catalogándolo de no saber cantar.

Al respecto, Korina Rivadeneira siempre ha tratado de mantenerse al margen de las polémicas con Leslie Shaw, por lo cual cuando fue consultada, la modelo no quiso hacer mucho énfasis en las críticas.

Korina Rivadeneira respondió lo siguiente sobre Leslie Shaw: “Es una persona muy abierta a decir lo que quiera y piensa, a lo mejor nosotros cuidamos lo que decimos. Por ejemplo, Leslie, no es una persona que me caiga mal, por eso no me afecta".

La respuesta de Korina Rivadeneira dio a conocer que pese a las críticas que pueda tener su pareja, sea o no por parte de Leslie Shaw, ellos se encuentran contentos con el logro del ahora cantante.

Korina Rivadeneira apoya a Mario Hart

Pese a que durante varias semanas se empezaron a especular que la relación entre Mario Hart y Korina Rivadeneira no estaba yendo de la mejor manera y podrían haberse separado, la modelo no dudó en hacer caso omiso a los comentarios.

Mario Hart fue quien descartó alguna separación con Korina Rivadeneira, mientras que la modelo no ha querido hacer comentarios al respecto y sigue siendo muy activa en redes, donde siempre comparte fotografías e historias con su pareja.

Sin embargo, Korina Rivadeneira también comparte con sus seguidores el trabajo de Mario Hart, especialmente luego de su regreso a la música, compartiendo sus shows y canciones.

Mas en Espectáculos