Korina Rivadeneira prefiere a Alejandra Baigorria antes que a Leslie Shaw: “Es una mujer que admiro”

Durante el Avant Premier de la película que protagoniza, Korina Rivadeneira fue entrevista y dio a conocer que prefiere a Alejandra Baigorria antes que a Leslie Shaw.

Korina Rivadeneira prefiere a Alejandra Baigorria antes que a Leslie Shaw Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira fue entrevista por las cámaras de “Amor y Fuego”, donde se animó a dar conocer algunos detalles sobre la película en donde tiene el papel protagónico. También fue consultada por Leslie Shaw y Alejandra Baigorria, ambas exparejas de Mario Hart.

Te recomendamos

Ante eso, Korina Rivadeneira sorprendió con su elección, dejando de lado a Leslie Shaw.

Korina Rivadeneira deja de lado a Leslie Shaw

Las cámaras de “Amor y Fuego” estuvieron presentes en el Avant Premier de la película “Un matrimonio inesperado”, donde Korina Rivadeneira obtuvo el papel protagónico.

En medio del evento, el reportero de “Amor y Fuego” se acercó a conversar con Korina Rivadeneira para hacerle algunas preguntas, entre ellas, a quién elegía sobre Leslie Shaw y Alejandra Baigorria.

Korina Rivadeneira se tomó el tiempo para dar su elección, eligiendo a Alejandra Baigorria ante Leslie Shaw.

Tras su respuesta, la modelo dio a conocer porque prefirió a Alejandra Baigorria antes que a Leslie Shaw: “Creo que a Alejandra Baigorria, trabajé con ella, es una mujer que admiro, Alejandra Baigorria”. Sobre Leslie Shaw no quiso dar detalle alguno.

Korina Rivadeneira tendría problemas con Leslie Shaw

Rodrigo González, al escuchar las palabras de Korina Rivadeneira, dio a conocer que es probable que tenga algún tipo de programa con Leslie Shaw.

“Hay una cosa ahí con la Leslie (…) fue Mario el que se portó mal con Leslie. Si Mario falló no deberías (...)”, fue lo que dijo el conductor sobre el comportamiento de Korina Rivadeneira ante Leslie Shaw.


Mas en Espectáculos