Leslie Shaw revela lo más raro que le han pedido en OnlyFans: "La planta de mi pie"

La cantante peruana Leslie Shaw asistió al podcast "Mala Influencia" para revelar todos los detalles de su vida.

Leslie Shaw revela lo más raro que le han pedido en OnlyFans: "La planta de mi pie"

Leslie Shaw se convirtió en una de las grandes referentes peruanas de la plataforma para adultos OnlyFans, logrando increíbles números con fotografías y videos. Sin embargo, en su reciente entrevista en el podcast "Mala Influencia" de Egocentrika, la rubia no se guardó nada y exhibió el pedido más llamativo que ha recibidoen esa plataforma.

Te recomendamos

Curioso pedido

En entrevista en el podcast "Mala Influencia" de la carismática Egocentrika, la cantante nacional Leslie Shaw se animó a dar a conocer todos los detalles de su experiencia trabajando en OnlyFans. Según sus palabras, la rubia ha obtenido grandes ganancias gracias a esa plataforma.

"¿Se gana mucho en Onlyfans?", consultó Egocentrika. "Sí, claro. Cuando recién me lo abrí, creo que fui la primera en el Perú en abrirse un Onlyfans, porque lo abrí apenas empezó la pandemia. Y la verdad que súper bien. Ahorita ya me he quedado con mis fans fieles, porque al comienzo, como era algo nuevo, la gente quería ver, y de ahí empezaron a llegar otras chicas que lo llevaron más al tema pornográfico, y yo no hago eso. Mi papá me amenazó, porque tengo marcas que trabajan conmigo hace muchos años. Mi contenido es más sexy, lencería, bikini. Me escribieron por mis pies", manifestó Leslie Shaw.

"¿Qué ha sido lo más raro que te han pedido en Onlyfans?", repreguntó la podcaster. "Eso es lo que más dinero genera. Los mensajes por privado. Lo más raro que me han pedido ha sido la planta de mi pie. 'Leslie, manda video de tu pie'. Me dijeron 'Leslie, te pago 100 dólares más si me mandas fotos de la planta de tu pie', y yo le mandé. Oye, yo no lo voy a cerrar nunca mi Onlyfans. En verdad, es dinero que te entra de ahí sin hacer nada, tomándote fotos y conversando", contesto la autora de "Faldita".

¿Celos por Onlyfans?

Leslie Shaw también reveló que su novio no es celoso con ella. "¿Y si tu novio te pide que dejes de hacer Onlyfans?", preguntó la influencer. "Bueno, consíguete otra novia. Él me conoce ya con el Onlyfans. Él no es celoso ni nada. No es celoso. A mí me encanta. Es la primera vez que tengo un novio así, no como mis exs que al inicio se hacían los que no eran celosos, y al final sacaban la garra. Al final ya los desecho, porque yo soy una mujer bien libre. Si a mí me provoca irme a tomar unas chelas, me paro a las 2 de la mañana y me voy. Nunca he pedido permiso por nada", sentenció Leslie Shaw.

Mas en Espectáculos