Korina Rivadeneira recibe críticas por su protagónico en película: “Los que estudiamos actuación quedamos payasos”

La actuación de Korina Rivadeneira no habría sido bien recibida por algunos usuarios, quienes criticaron que la venezolana sea la protagonista de una película.

No creen que haya sido buena idea, que sea la protagonista de una película. Fuente: Difusión

Hace unos días se estrenó ‘Un matrimonio inesperado’, película donde Korina Rivadeneira actúa como la protagonista de la historia. Sin embargo, surgieron diversas críticas para la venezolana por no haber estudiado actuación, algo que habría molestado a los usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

La película de Korina Rivadeneira se estrena en medio de críticas

El pasado 24 de agosto, se estrenó la película ‘Un Matrimonio inesperado’, en donde Korina Rivadeneira actúa como protagonista. La esposa de Mario Hart se vio envuelta en algunas críticas. 

Mario Hart compartió una emotiva publicación en su Instagram, en donde resaltó el talento de Korina Rivadeneira por su papel en dicha película, señalando sentirse orgulloso de su pareja. La publicación mencionaba lo siguiente:

“Solo me queda decirte que estoy muy feliz y orgulloso de ti @rivadeneirak, porque sé las ganas, esfuerzo y dedicación que le pusiste a esta película y porque demuestras que cuando te propones algo no paras hasta lograrlo. Estoy seguro que es el inicio de una gran carrera actoral y aquí estaré siempre para apoyarte en todo lo que pueda". 

No obstante, diversos cibernautas han cuestionado a Korina Rivadeneira por no haber estudiado -aparentemente- la carrera de actuación, por lo que se cuestionan el porqué llegó a asumir un papel tan importante en una película.

Las críticas que recibió Korina Rivadeneria

Al parecer, al público, no le habría gustado que Korina Rivadeneira sea la protagonista de la película, pues así lo evidenciaron en los siguientes comentarios que dejaron en la publicación de Mario Hart en Instagram:

  • “Los que estudiamos actuación quedamos payasos". 

  • “¿Ahora es actriz?”.

  • “Sí claro, tremenda actriz". 

  • “Al menos debería estudiar que para eso no hay edad, todos tienen derecho a prepararse para ser una buena actriz, no una empírica del momento se le dio la oportunidad por ser modelo, pero para actriz se estudia". 

  • “De estafadores a actores… ¿Lo que es la vida no?”.

  • “No pasa nada con su dique actuación". 

Mas en Espectáculos