¿Korina Rivadeneira y Mario Hart se mudarán a Venezuela?: “Extraño a mi familia”

Korina Rivadeneira reveló que tiene planeado un viaje a Venezuela con Mario Hart y sus dos hijos.

¿Korina Rivadeneira y Mario Hart se mudarán a Venezuela?: “Extraño a mi familia” Fuente: Difusión

Korina Rivadeneira reveló en una entrevista que tiene planes para retornar a Venezuela, su país de origen, junto a su esposo Mario Hart y sus dos hijos en común. La actriz de 31 años reveló detalles del futuro de su familia.

Te recomendamos

Korina Rivadeneira quiere viajar a Venezuela 

En una reciente entrevista con ‘Wapa’, Korina Rivadeneira se sinceró y mencionó que, aunque ya tiene una vida hecha en Perú, extraña Venezuela. Por lo que, ya tiene planes para viajar con Mario Hart y sus dos pequeños fuera del país.

“Lo que más extraño es a mi familia, las reuniones familiares, eso era para mí mi momento feliz y después extraño las playas. Estamos planeando un viaje porque quiero que conozcan”, comentó la influencer.

Asimismo, Korina Rivadeneira contó que quería compartir su nostalgia con sus seres queridos. Sin embargo, la también actriz aclaró que no tiene planes para quedarse a vivir de forma permanente en su país natal.

“Mario me dice ‘Otra vez me va a hablar de Venezuela’ y yo: ‘Pero es que tienes que entenderme, ¡Por favor! ¡Necesito que vayas!’ Así que cuando él vaya, él me va a entender por qué tanta nostalgia”, acotó.

Korina Rivadeneira protagoniza película peruana 

Korina Rivadeneira regresó a la actuación en una película peruana que ha generado polémica entre los usuarios. De acuerdo con la sinopsis y el tráiler del filme, la trama gira en torno a una mujer venezolana que tendrá que casarse con un peruano (Renzo Schuller) para no ser deportada.

De inmediato, muchos usuarios señalaron que era muy similar a lo que vivió Korina Rivadeneira tras casarse con Mario Hart. Como se recuerda, la pareja se casó de forma inesperada en Huaral y luego de varias investigaciones, la unión quedó invalidada.

“¿No es la historia de Korina y Mario Hart?”, “Hicieron un película basada en una burla a nuestro poder judicial”, “Una historia basada en hechos reales”, “No me gustan los documentales de Chollywood”, fueron algunos comentarios de los usuarios. 

Mas en Espectáculos