Mario Hart habla sobre la crianza respetuosa de Korina Rivadeneira a sus hijos: “A los hijos se les grita, no le veo lo malo”

Después de la confesión que hizo Korina Rivadeneira, Mario Hart  habló de la crianza.

Mario Hart señaló que a veces se les debe "gritar a los hijos". Fuente: Difusión

En una entrevista con ‘América Espectáculos’, Mario Hart se pronunció sobre el complicado momento que estaría viviendo Korina Rivadeneira, después de sincerarse sobre la maternidad y todo lo que vive con sus hijos. Conoce todos los detalles.

¿Qué comentó exactamente Mario Hart?


Luego que Korina Rivadeneira hiciera una catarsis en sus redes sociales, sobre la crianza de sus dos pequeños hijos, Mario Hart se pronunció al respecto sobre la situación. Como se recuerda, la venezolana aseguró que ser madre era muy complicado, lo que le habría ocasionado un cuadro de estrés muy grande.


Fue en una entrevista con ‘América Espectáculos’, en donde Mario Hart se sinceró sobre el estado emocional y las quejas que hizo Korina Rivadeneira recientemente. En ese sentido, expresó lo siguiente sobre su pareja:


“La apoyo al 100%, pero estos temas de la crianza respetuosa, choco mucho con ella porque hay cosas que me parecen ilógicas en la forma de crianza moderna, soy muy tradicional y a mí me criaron de una manera y mis padres lo hicieron bien.”


Asimismo, Mario Hart cuestionó la ‘crianza moderna’ que aplicaría Korina Rivadeneira con sus pequeños, considerando que los niños a veces sí deben recibir llamadas de atención.


“Tengo esa enseñanza de hacerlo con mis hijos. Si necesitas levantar la voz, se les grita, obviamente sin agresiones. Hacerles ver quién manda en casa y que ellos tienen que obedecer hacer caso. No le veo nada de malo, pero ella sí, ve muchas redes sociales y están inundadas de que no les puedes gritar porque los puedes traumar”, agregó poco después.


¿Qué había dicho Korina Rivadeneira?


Ayer mediante sus historias de Instagram, Korina Rivadeneira realizó una catarsis y admitió haberse sentido mal, por haberle gritado a uno de sus hijos:


“Hoy he experimentado el sentimiento más desesperante de la desesperada agotadora y estresante vida de madre. Hoy mis bebés no han dormido lo suficiente y estaban estresantes al máximo, he gritado cómo nunca, he perdido la paciencia todo el día, estoy exhausta emocional y psicológicamente. Siempre decía “yo no les voy a gritar” pero ahora entiendo a tantas madres. Qué difícil respirar profundo y continuar con la crianza respetuosa con amor frente a un agotamiento y dos bebés llorando y Lara fuera de sí. A más la consienten, más berrinches, no sé, no entiendo yo sigo peleándome conmigo a un punto de locura.”

Mas en Espectáculos