Korina Rivadeneyra minimiza críticas de Leslie Shaw contra Mario Hart: "No entiendo por qué lo hace"

La actriz venezolana Korina Rivadeneyra se refirió a las constantes indirectas y bromas de la cantante nacional Leslie Shaw contra su esposo Mario Hart.

Korina Rivadeneyra minimiza críticas de Leslie Shaw contra Mario Hart: "No entiendo por qué lo hace"

Leslie ShawKorina Rivadeneyra se han convertido en dos de los nombres más mediáticos de la farándula nacional, luego de adentrarse en una polémica encrucijada por el piloto de carreras Mario Hart, quién sigue recibiendo constantes burlas de parte de la autora de "Faldita". Para sorpresa de miles de usuarios, la exactriz de "Al Fondo Hay Sitio" no dudó en pronunciarse sobre los polémicos comportamientos de Leslie respecto a su pareja, asegurando que no entiende sus acciones contra el 'Chato'.

Te recomendamos

Korina Rivadeneyra defiende a Mario Hart 

En entrevista con el programa "Préndete" de Panamericana Televisión, la modelo venezolana Korina Rivadeneyra se animó a declarar sobre su reciente película junto a Renzo Schuller, aprovechando para opinar sobre las polémicas declaraciones de la cantante nacional Leslie Shaw sobre su esposo, el piloto Mario Hart. Según sus palabras, la exintegrante de "Al Fondo Hay Sitio" no comprende las razones de la molestia de la autora de "Faldita".

"No tengo nada en contra de ella. Algunas veces ha salido a hablar y me preguntan si me incomoda, si me molesta y, la verdad, que no. No tengo absolutamente nada en contra de ella. No siento nada por ella", declaró Korina Rivadeneyra sobre Leslie Shaw.

Emocionada por película

Korina Rivadeneyra también se refirió a la película que estrenará junto a Renzo Schuller. "Somos una venezolana y un peruano enamorados, hemos tenido nuestros pequeños roces con migraciones (…) Es una historia de la vida real, pero eso no pasó a mí. Es una chica que se llama Valeria realmente con el director de la película”, sentenció.

Mas en Espectáculos