La razón por la que Mónica Sánchez no quería interpretar a “Charito” en AFHS: “Para ella eran cosas de segunda categoría”

Efraín Aguilar estuvo dando a conocer cómo fue que Mónica Sánchez terminó aceptando hacer el papel de “Charo”.

La razón por la que Mónica Sánchez no quería interpretar a “Charo” Fuente: Instagram Mónica Sánchez

Mónica Sánchez ha sido sin duda uno de los personajes más queridos e importantes de “Al Fondo Hay Sitio”. Sin embargo, Efraín Aguilar estuvo dando una entrevista donde reveló que, en un inicio, la querida actriz no tenía intenciones de interpretar al personaje de “Charo”, debido a que en esos años ya era una persona con mucha popularidad.

Te recomendamos

Efraín Aguilar reveló que tuvo que conversar con Mónica Sánchez para llegar a un acuerdo entre ambos, revelando que la actriz tendría un buen sustento económico.


Mónica Sánchez no quería interpretar a “Charo”

Efraín Aguilar estuvo dando una entrevista con el medio “Trome”, donde habló sobre la presencia de Mónica Sánchez en el programa “Al Fondo Hay Sitio”, haciendo uno de los personajes más queridos, “Charo”.

En ese sentido, Efraín Aguilar comentó que en un inicio Mónica Sánchez no tenía intenciones de formar parte de la serie, ya que venía de una buena racha de producciones sumamente populares e importantes.

Lo que comentó sobre Mónica Sánchez fue lo siguiente:

En esa época era una gran actriz. La vi en una obra y estaba pensando en lo que nos faltaba. Mónica llegó con ciertos prejuicios, se sentía una figura, pensaba que ‘Risas y Salsa’, ‘Así es la vida’, ‘Mil Oficios’, eran para ella cosas de segunda categoría”.

Mónica Sánchez terminó aceptando el papel

Efraín Aguilar indicó que tuvo varias conversaciones con Mónica Sánchez, donde terminó convenciéndola de quedarse y formar parte de la serie, debido a un aumento de salario por el papel que interpretaría.

Sin embargo, Mónica Sánchez aceptó con la condición de que probará una semana, pero eso no tuvo que ser necesario porque le encantó el personaje.

“Al día siguiente me dijo que le habían dicho que yo era una persona muy correcta con los actores y yo le dije que si a la semana no se sentía cómoda, se iba y ya yo veía qué hacer. Comenzamos y cayó a pelo, ella fue la única que no hizo taller (...) Le transformó la vida. Ella tiene una posición política muy opuesta, hemos discutido... pero seguimos siendo amigos de verdad, nos queremos mucho, nos extrañamos, esa amistad no se perderá nunca”, comentó el productor sobre Mónica Sánchez.

Mas en Espectáculos