Mónica Sánchez sorprendió a todos con sesión fotográfica: “Sin palabras”

La actriz peruana Mónica Sánchez es una de las artistas más conocidas del  programa de televisión ‘Al Fondo Hay Sitio’, de América TV.

Mónica Sánchez sorprendió a todos con sesión fotográfica: “Sin palabras”

La actriz Mónica Sánchez es la encargada de dar vida al popular personaje de Charito en la teleserie ‘Al Fondo Hay Sitio’, considerada como la más exitosa en toda la historia de la televisión peruana. La intérprete nacional siempre ha demostrado gran talento, habilidad y belleza en su trabajo, convirtiéndose en el amor platónico de miles de usuarios. En la última publicación en su cuenta de Instagram, Sánchez compartió  imágenes de una sesión fotográfica, conmocionando a sus seguidores.

 

No se guardó nada

A través de su perfil de Instagram,  Mónica Sánchez se animó a publicar las imágenes de la  sesión de fotos que tuvo hace algunos días. Los retratos muestran un lado de la actriz que pocas veces hemos visto.

“Me quieren agitar, me incitan a gritar, soy como una roca, palabras no me tocan. Adentro hay un volcán que pronto va a estallar, yo quiero estar tranquilo”, escribió Mónica Sánchez en la descripción de la publicación, haciendo una clara referencia a la letra de la canción ‘Lamento Boliviano’ de la banda Enanitos Verdes.

En la misma descripción del post, Mónica Sánchez reveló que el actor peruano Jason Day fue el encargado de tomar las fogosas fotografías, que ya cuentan con más de 14 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. 

La crush de todos

Tras presenciar las candentes fotografías de la popular ‘Charito, miles de usuarios no dudaron en elogiar su belleza. “Esa foto debe tener nombre: Éxtasis”, “Ricaza la Charito”, “Sin palabras”, “Regia”, “Que guapa”, “Belleza al 100%”, “Disfruta la vida, celebra la vida”, “Afrodita y Atenea en una”, fueron algunos de los comentarios más llamativos.

Mas en Espectáculos