Las palabras de Raphy Pina tras entregarse a las autoridades: “Hoy me toca ir a la cárcel, pero mis derechos los pelearé”

El productor Raphy Pina, dueño de Pina Récords, fue sentenciado a 3 años de cárcel por el cargo de la posesión ilegal de armas.

Las palabras de Raphy Pina tras entregarse a las autoridades Fuente: DIFUSION

El productor Raphy Pina fue sentenciado a tres años en prisión, el empresario salió del Tribunal Federal de San Juan en Puerto Rico con pocas horas para estar junto a Natti Natasha y su hija, entregándose este 24 de Mayo sin ser aprendido. Esto fue lo que dijo

Raphy Pina reacciona luego de ser sentenciado a 41 meses de prisión

El juicio de Raphy Pina terminó con una multa de $15,0000 dólares, los cuales al cambio de pesos son cerca de 30,00000, además es que a pesar de que no fue aprendido tuvo que entregarse a las autoridades el martes antes de las 3 de la tarde, horas que aprovechó para pasar con su familia.

Además, el productor también contará con 3 años de libertad supervisada, “hoy me toca ir a la cárcel, pero mis derechos los pelearé” fueron las palabras de Raphy antes de entregarse.

Daddy Yankee acudió al tribunal para aportar beneficiosamente, sin embargo pese a los esfuerzos de él y otros colegas, no se pudo reducir la condena de Raphy, “Este sufrimiento no tiene preparación, mi familia totalmente no está preparada” indicó el productor. “Mi amor de siempre y mis inspiración, es mi padre. Lo más duro e insólito para mí, no sé por qué la fecha de mañana es la misma fecha en la que él falleció. “Siento un gran dolor” agregó.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory