Raphy Pina irá a prisión por 41 meses y tres años de libertad supervisada

Raphy Pina lo sentencian a más de tres años de prisión y debe también cumplir tres años de libertad supervisada. Entérate de más detalles aquí.

Raphy Pina Fuente: Difusión

El juez Francisco Besosa, ha sentenciado este martes a Raphy Pina, dándole 41 meses de prisión y tres años de libertad supervisada. Realmente, la fiscalía solicitó más tiempo del que fue sentenciado, querían que fuese entre 46 meses a 50 meses en la cárcel.

Raphy Pina Fuente: Difusión

Sin embargo, Raphy Pina debe pagar una multa con un monto de: $150,000. El productor debe entregarse antes de las 3:00 pm a las autoridades. Al conocer la sentencia, hubo un gran silencio en donde no se escuchó ni siquiera un suspiro en la sala.

Raphy Pina se despedirá de su hija Vida Isabella, antes de entregarse a las autoridades. “Este sufrimiento no tiene preparación”

Raphy Pina confirmó que antes de entregarse irá a darle un beso de despedida a su hija Vida Isabella. Al salir de la sala el productor, confesó: “hoy me toca ir a la cárcel, pero mis derechos los pelearé”.

Una de las abogadas de Raphy Pina, María Domínguez, hizo mención que continuará con el proceso de apelación y solicitará el derecho a fianza en la apelación. El productor presenció el Tribunal Federal un poco después de las 8:30 am, donde estuvo acompañado de su familia, ubicados en Viejo, San Juan.

Antes de presenciar la sala el empresario Raphy Pina, confesó: “Este sufrimiento no tiene preparación, mi familia totalmente no está preparada”. El cantante Daddy Yankee acudió al tribunal para apoyar al productor, como otros familiares y amigos.

Aquí tiene nuestro apoyo, da trabajos, es un buen hombre, muy humanitario, siempre buscando de ayudar a todo el que puede. Estaremos en todo momento, suceda lo que suceda”, aseguró su amigo y cantante Daddy Yanke, por toda la situación que está atravesando el productor Raphy Pina.

Toda esta situación es a raíz de que Raphy Pina es culpado por posesión de armas ilegales, en el mes de diciembre. En el mes de abril del año 2020, el FBI allanó la casa del empresario y consiguieron las armas.

Raphy Pina se dirigió a su fanaticada. “Siento un gran dolor”.

A horas de escuchar su sentencia, Raphy Pina, estuvo acompañado de su familia y se dirigió a sus fanáticos este lunes a través de su red social de Instagram por una transmisión. “Es muy duro no saber qué sucederá mañana, estoy en paz con la compañía de mi familia”.

Mi amor de siempre y mis inspiración, es mi padre. Lo más duro e insólito para mí, no sé por qué la fecha de mañana es la misma fecha en la que él falleció. “Siento un gran dolor” confesó el productor, Raphy Pina.

Entre otras cosas, Raphy Pina adelantó que ha estado trabajando en un documental sobre todo el proceso legal que ha vivido, en las que se apreciarán pruebas de su inocencia y se preparara para la apelación junto a sus abogados.

 

 

 

 

Mas en Espectáculos