¿Leisy Suárez insultó a Romina Gachoy por mensajes?: “Jean Paul estaba muy incómodo con ella”

Romina Gachoy confiesa que tuvo un incidente con Leysi Suárez hace tiempo.

¿Leisy Suárez insultó a Romina Gachoy por mensajes?: “Jean Paul estaba muy incómodo con ella” Fuente: IG Romina Gachoy

Romina Gachoy dejó en claro que no se opuso a que su actual pareja Jean Paul Santa María baile con Samantha Batallanos, sin embargo, la influencer reveló que sucedió un incidente con Leysi Suárez.  

Te recomendamos

Romina Gachoy reveló que Leysi Suárez le envió mensajes insultantes 

En ‘América Hoy’, la influencer Romina Gachoy fue consultada si no estaba de acuerdo que el músico Jean Paul Santa María baile con Samantha Batallanos en una competencia de baile, sin embargo, la pareja del cantante negó rotundamente. 

Asimismo, la modelo Romina Gachoy confesó que tuvo un problema con la bailarina Leysi Suárez, lo cual habría causado que su pareja no quiera bailar con ella. Hasta el momento, la guacha no comprende por qué Leysi Suárez la insultó a través de unos mensajes de Facebook.  

“Hasta el día de hoy yo no sé si es verdad, pero sí pasó que me escribieron a mi página de una página de ella insultándome, Jean Paul supo de esto. Nos tocó trabajar con ella en el circo y él estaba super incómodo porque los insultos fueron por un tema de él. Yo nunca lo hablé con ella”, mencionó la pareja de Jean Paul Santa María. 

La pareja de Romina Gachoy descartó bailar con Leysi Suárez tras incidente 

Por otra parte, el intérprete Jean Paul Santa María declaró en una oportunidad que se opuso a bailar con Leysi Suárez luego que ella le enviara mensajes insultantes a su actual pareja Romina Gachoy.  

“Hace tiempo, Leysi le escribió a Romina por un tema aparte, le escribió de mala manera, para mi no fue grato (...) Romina atinó a bloquear a Leysi, primero averiguamos que era la cuenta de ella y sí”, contó el exintegrante de la Orquesta Internacional. 

Mas en Espectáculos