Leslie Shaw arremete contra Mayra Goñi y Flavia Laos: "A ver si les invito hacer una canción conmigo, para que aprendan"

Recientemente Leslie Shaw desató toda su furia, contra Mayra Goñi y Flavia Laos, pues aprovechó las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ para responderles.

Leslie Shaw respondió a Mayra Goñi y Flavia Laos. Fuente: Difusión

Al parecer la polémica de Leslie Shaw, aún continúa vigente ya que la cantante decidió responderles nuevamente a Mayra Goñi y Flavia Laos, luego que las influencer señalaron que la artista tendría “aires de grandeza”.

Te recomendamos

¡Les volvió a responder!


Nuevamente Leslie Shaw salió a criticar a Mayra Goñi y Flavia Laos, luego de las acusaciones que hicieron las actrices en el programa ‘Mande Quién Mande’, en donde señalaron que la cantante al parecer intervenía en sus carreras.

Por ello, Leslie Shaw aprovechó las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ para despotricar contra ambas, en clara respuesta a Mayra Goñi y Flavia Laos.

“Hablen con mi c...Hablen con mi c....En vez de hacerme la patería, a ver si les invito hacer una canción conmigo, para que aprendan. Pero mejor ya no, es mala vibra (..) Así me sacudo la mala vibra”, señaló.

Asimismo, Leslie Shaw aprovechó también para mandarle un mensaje a Mario Hart, ya que días atrás el joven había señalado que su expareja aparentemente estaba usando su imagen para “impulsar su carrera”.

“Ya viene ‘Tal para cual’ parte 2, ayer la terminé, ayer estuve en el estudio trabajando con Montalvine. Quedó increíble y estoy segura que les va a encantar. Va ser bien directo, estilo Shakira. Yo soy Shaki Shaw y el otro es’'Piquetín’”, acotó.

@ganozkgof0k La colorada directa #leslieshaw #leslieshawchallenge #leslieshawoficial #leslieshawymariohart #mayragoñiyricardomendozaampayados #flavialaosyaustinpalao #mariohart🇵🇪 #magalytvlafirme🇵🇪 #magalymedina #teammagalymedina #magalytvperu #magalymedina #chollywoodperú #lafalditachallenge ♬ Faldita - Leslie Shaw & Mau y Ricky

¿Qué había dicho anteriormente?


Como se recuerda, la primera vez Leslie Shaw no se quedó callada, luego de que Flavia Laos y Mayra Goñi dejaran entrever que ella no es una artista humilde. Fue así que la artista utilizó las cámaras de ‘Amor y Fuego’, para arremeter contra las influencers.

“Yo me creo lo que soy. Yo he logrado discos de oro, discos de Platino. He firmado con una disquera mundial, ahorita he firmado con otra distribuidora mundial. Yo me creo lo que soy y me doy mi lugar. Hay niveles... Yo tampoco me voy a quedar callada. Están confundidas”, comentó al respecto.

Por otro lado, Leslie Shaw señaló que Mayra Goñi y Flavia Laos no conocen la industria musical, por lo que les mandó una fuerte ‘indirecta’:

“Yo tampoco me voy a dejar ningunear, son unas chibolas. Ya tienen casi 30 años. Infórmense antes de hablar sobre música, sobre lo que realmente es hacer una industria antes de ponerse lindas y cantar. No es simplemente ser linda y cantar. Tienes que saber de verdad en lo que te estás metiendo. Están más perdidas.”

@pollo_farsante [Parte 3] Leslie Shaw responde a crí7ic4s de Mayra Goñi y Flavia Laos 'Yo no soy influ3nc3r, soy artista' #fpy_tiktok_viral #xzybcaシ #xzyabc #chollywood #chollywoodperú #xzybca #farandulalorcha #xzbcya #xzbcya #videoviralitiktok #fpypage #parati #paratipage #perusalem #farandulaperuana #fpyシ #fpy_tiktok ♬ Company background music - TimTaj

Mas en Espectáculos