Mayra Goñi lanza contundente respuesta a Leslie Shaw tras duras críticas: "Que estudie para no cantar con la nariz"

La modelo peruana Mayra Goñi no se guardó nada y lanzó un fuerte comentario contra la cantante nacional Leslie Shaw tras sus polémicas declaraciones en "Amor y Fuego".

Mayra Goñi lanza contundente respuesta a Leslie Shaw tras duras críticas: "Que estudie"

Mayra Goñi y la cantante peruana Leslie Shaw se encuentran protagonizando uno de los conflictos mediáticos  de la farándula peruana, lanzándose duros dardos e indirectas en cada oportunidad.

Mayra Goñi no dudó en recomendarle a Leslie Shaw que se dedique a los estudios para ampliar sus capacidades intelectuales. Para sorpresa de miles de internautas, a través del canal de difusión del influencer Ric La Torre, Goñi se atrevió a arremeter contra el talento vocal de Leslie Shaw, asegurando que debe estudiar para dejar de cantar mal.

Te recomendamos

Críticas contra Leslie Shaw

El influencer nacional Ric La Torre dio a conocer la llamativa conversación que tuvo con Mayra Goñi, quien fue consultada sobre las recientes declaraciones de Leslie Shaw en el programa de espectáculos "Amor y Fuego".

"Dijo Lesly no caritas, solo cantantes, estudien chicos", escribió un usuario, llevándose una curiosa respuesta de Mayra Goñi. "Que estudie ella, para no cantar con la nariz", señaló la actriz en referencia al estilo de canto de Leslie Shaw.

Arremete contra Mayra Goñi

Leslie Shaw no dudó en lanzar duras críticas hace un par de días contra Mayra Goñi.

"Bueno, yo me creo lo que soy. Yo he logrado discos de oro, de platino, yo he firmado con una disquera mundial. Ahorita he firmado otro contrato con otra distribuidora mundial, o sea, me creo lo que soy y me doy mi lugar. Hay niveles, respeten también. Están confundidas, tampoco me voy a dejar ningunear, ni siquiera son unas chibolas, ya tienen casi 30 años, infórmense antes de hablar sobre música, lo que realmente es hacer una industria antes de ponerse lindas y cantar. No es simplemente ser lindas y cantar, o sea, tienen que saber, de verdad, en lo que se están metiendo", enfatizó.

"Están perdidas. Están en la luna lunera, en vez de estar gastando tiempo en mí, métanse en internet a ver qué pueden hacer para que consigan un contrato con una distribuidora y no tengan que estar cantando gratis. No cantan, como influencer está muy bien, pero entonces no se metan conmigo, yo no soy influencer, yo soy artista, compositora, hay niveles", señaló la cantante nacional.

Mas en Espectáculos