Leslie Shaw comentó sobre la posibilidad de que Mario Hart cante en su boda: “No hay forma, con lo horrible que canta”

Leslie Shaw se presentó en “América Hoy” para hablar sobre su compromiso con “El Prefe” y contar detalles sobre lo que sería la boda.

Leslie Shaw comentó sobre la posibilidad de que Mario Hart cante en su boda: “No hay forma, con lo horrible que canta” Fuente: Difusión

“El Prefe” y Leslie Shaw han dejado en claro que para el amor no hay edad, ya que como se sabe tiene 13 años de diferencia y hace unos días decidieron tomar el importante paso de comprometerse.

Durante la conversación, Leslie Shaw fue consultada sobre la posibilidad de invitar a alguno de sus ex enamorados a la boda y la respuesta dejo sorprendidos a todos.


Leslie Shaw no invitaría a Mario Hart

“América Hoy” invitó a Leslie Shaw para hablar sobre la romántica pedida de mano de su pareja “El Prefe”, quien le lleva de diferencia 13 años.

Mientras la conversación se ponía interesante, uno de los miembros de programa le consultó a Leslie Shaw si existía la posibilidad de que alguna de sus ex parejas pueda ser invitado a la fiesta y también cantar, especialmente Mario Hart.

Ante esa pregunta, Leslie Shaw negó la idea de que Mario Hart cante durante su boda y dijo lo siguiente: “No hay forma, con lo horrible que canta”.

El comentario divertido que hizo Leslie Shaw sobre la voz de Mario Hart ocasionó que gran parte de los conductores se lo tomarán con gracia y se rieran.


Leslie Shaw muy enamorada de “El Prefe”

Semanas antes del anuncio del compromiso de Leslie Shaw y “El Prefe”, la cantante dio declaraciones sobre la relación que tenía, haciendo notar lo bien que se encontraba en estos momentos, y el cariño que le tenía al joven 13 años menor que ella.

Leslie Shaw actualmente se encuentra viviendo con “El Prefe” en Estados Unidos, y pese a que no considera ser madre algún día, la idea del matrimonio no estaba descartada, hasta que el joven de 20 años decidió sorprenderla con una pedida de mano muy íntima y romántica.

Mas en Espectáculos