El polémico comentario del padre de Mario Hart sobre Leslie Shaw: “Nos invitó a su concierto de rock y nos dio pena”

El padre de Mario Hart lanzó un polémico comentario hacia Leslie Shaw, pues al parecer el señor la tildó de “conchuda”.

¿Qué mencionó el señor sobre Leslie Shaw?

El pasado viernes 7 de octubre, Leslie Shaw dio una entrevista en el programa D’Mañana, dónde reveló algunos detalles de sus ex parejas. Sin embargo, a raíz del comentario de la cantante, el padre de Mario Hart le recordó sus inicios a la peruana e incluso, la tildó de “conchuda”.

¿Cómo empezó toda la polémica?


El pasado fin de semana Leslie Shaw admitió públicamente que estaba “arrepentida”, de sus anteriores relaciones sentimentales, incluido el romance con Mario Hart. Ante los comentarios de la cantante, el padre de Hart salió en defensa de su hijo y tildó de “conchuda” a Shaw.


Durante el programa D’ Mañana, le consultaron a Leslie Shaw lo siguiente: “¿Te arrepientes de haber estado con alguno de tus ex?”. Ante la incógnita, la cantante respondió rápidamente que era verdad, dejando entrever que también se arrepentía de estar con Mario Hart.


“Sí. Me arrepiento de todos, de absolutamente todos”, respondió en un principio Leslie Shaw. Asimismo, le mostraron 3 fotografías de sus ex parejas a la cantante, donde estaba también Mario Hart y señalando respondió que en efecto se arrepentía.


“Me han hecho perder mi tiempo. Con (Stefano Alcántara) no perdí el tiempo porque me tatuó gratis. Ese sí salió a cuenta, es que (con los otros) no gané nada”, expresó la cantante entre risas.


Los comentarios del padre de Mario Hart


De acuerdo al portal Instarandula, el señor Mario Hart Potestá, padre de Mario Hart, al parecer se mostró muy indignado en Twitter ante los comentarios de Leslie Shaw. De acuerdo con el progenitor de Hart, fue su hijo quién llevó a la fama a la cantante peruana.


Asimismo, según el padre de Mario Hart, nadie iba a los conciertos de Leslie Shaw cuando cantaba rock:


“Qué conchuda!! Una vez nos invitó a su concierto de rock. Éramos nosotros 5 y 10 gatos más. Nos dio pena. Le sugerimos hacer música urbana junto con @mario_hart. Hicieron “Tal para cual” y así empezó su despegue”, escribió Mario Hart Potestá en Twitter, pero poco después borró la publicación.


A pesar que el padre de Mario Hart reconoció el talento de Leslie Shaw, lamentó que haya dicho que “perdió el tiempo” con su hijo: “Que canta... canta!! Pero que perdió el tiempo, ya pues!!”.

Lo que se vio en la cuenta Instarandula. Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos