Leslie Shaw sobre la nueva versión de Mario Hart y Handa de “Tal para cual remix”: “Están quedando en ridículo con esa canción fea”

Recientemente Leslie Shaw criticó la nueva versión de Mario Hart y Handa del tema “Tal para cual remix”, que originalmente creó con su expareja.

La rubia lanzó fuertes críticas para su expareja. Fuente: Difusión

Según lo que resaltó Leslie Shaw en una entrevista, al parecer cree que “malograron” la canción “Tal para cual remix”, pues lanzó fuertes críticas para Mario Hart. Asimismo, la cantante dejó entrever que tanto expareja como Handa, darían ‘roche’.

Te recomendamos

Las críticas de Leslie Shaw


Anoche Leslie Shaw lanzó fuertes críticas, sobre la nueva canción de Mario Hart y Handa en “Tal para cual remix”, por lo que la rubia no se quedó callada al comentar sobre el remix del tema que cantó hace años cuando aún estaba con el piloto de carreras.

De acuerdo con lo que comentó Leslie Shaw, cree que “malograron” la pieza musical, cambiándole el sentido de las letras. Así lo comentó para el programa ‘Magaly TV: La Firme’ durante su última edición:

“Bien feo. Tal para cual era una canción bien linda, la han malogrado. Era una canción de amor y ahora es de infidelidad, de que ella es la trampa, y al otro le encanta hablar de infidelidad. Bien ‘carepalo’ es el Chato que le gusta hablar de infieles. ¿Eso cantarán en los colegios? Que ‘roche’”.

Como se sabe, recientemente Mario Hart junto a su amigo Jota Benz, Kale y Handa, han presentado la canción ‘Somos tal para cual’; en donde Leslie Shaw no dudó en criticar la nueva versión del tema musical.

@cortostv01 leslie shaw habla del relanzamiento de Mario Hart en el programa Magaly tv la firme #magalytvlafirme #leslieshaw #mariohart #fypシ ♬ sonido original - Cortos tv01

¿Qué más resaltó la cantante?


Por su parte, Leslie Shaw resaltó que también está preparando una nueva versión de “Tal para cual”, asegurando que ya contactó con el productor original de la canción.

“Estoy haciendo la respuesta a la cag*** que me hizo este que me hizo cachuda a nivel nacional. ¿Por qué me voy a quedar callada? Yo escribí la canción. Ellos están quedando en ridículo con esa canción fea. Encima con ese look que se maneja, la canción parece una parodia. El público merece algo bueno, no puedes estar haciéndote el payaso, hay que chambear bien”, añadió.

Asimismo, Leslie Shaw criticó que Mario Hart siempre tenga que estar acompañado de otros cantantes, dejando entrever que su expareja no brilla solo:

“No entiendo por qué no salir solo. Yo he lanzado hoy (ayer) una canción solita que se llama ‘Tipos como tú’ que está súper linda con videoclip y ahorita lanzo ‘Tal para cual parte 2’ yo solitas nomás, no necesito que nadie me haga barra.”

Mas en Espectáculos