Mario Hart manda misil a Leslie Shaw y señala que dejó el rock gracias a él: “No tenía shows, no cantaba en ningún lado. A mí me daba pena”

En una reciente entrevista, Mario Hart señaló que Leslie Shaw habría dejado de incursionar en el género del rock, gracias a sus consejos que le dio cuando aún eran pareja.

El joven habló sobre cómo su expareja cambió el rock por el género urbano. Fuente: Difusión

Al parecer Mario Hart rompió su silencio, para revelar cómo Leslie Shaw ingresó al mundo de la música urbana, señalando que fue gracias a él. De acuerdo con las declaraciones del piloto de carreras, su expareja cambió del rock al género urbano, para hacerse más conocida dentro de la industria musical.

Te recomendamos

La revelación de Mario Hart 


Hace un par de días, Mario Hart tuvo una entrevista para el canal de YouTube de Carlos Vílchez, en donde reveló algunos detalles de porqué Leslie Shaw habría dejado de intentar hacerse un espacio dentro del rock y cambió de género. 

“Esto es algo que no he comentado mucho con nadie porque siempre he evitado hablar mal de ella, siempre me he mantenido al margen, pero ya estamos en confianza”, señaló en un inicio.

De acuerdo con lo que comentó Mario Hart, aparentemente Leslie Shaw cuando hacía rock no le iba muy bien ya que no tenía presentaciones, por lo que el conductor de televisión le aconsejó que ingresara al género urbano y así poder crecer profesionalmente.

“Ella hacía rock y yo siempre le decía: ‘Leslie, el rock en el Perú es muy difícil’. No tenía shows, no cantaba en ningún lado, por ahí tenía uno que otro show y la invitaban a uno que otro festival, pero le daban muy poco tiempo. A mí me daba pena porque la veía sufrir con eso. Ella quería vivir de la música, y no del modelaje o del anfitrionaje como así sobrevivía”, añadió al respecto.

¿Qué más señaló sobre su expareja?


Asimismo, Mario Hart confesó que no espera que Leslie Shaw reconozca, que fue gracias a él que tuvo mayor éxito dentro de la industria musical:

“Yo todo el tiempo le decía: ‘Hagamos música urbana, es lo que está de moda, es lo que todo el mundo está escuchando, hay shows, podemos ir juntos, hazme caso y hagámoslo’. Y una vez que se animó a grabar, la lanzamos (‘Son tal para cual’) y la canción tuvo bastante éxito y sonó en muchas radios, empezamos a tener shows juntos, y de ahí ella empezó en el urbano.”

En esa misma línea, Mario Hart aseguró que Leslie Shaw nunca va a reconocer que “creció” gracias a él, debido a que le tiene rencor por su fallido romance:

“Ella empieza el urbano, entiende, esto es algo que ella jamás va a aceptar y no lo ha aceptado, no espero que lo haga, pero te comento con la confianza de la situación. Ella jamás lo aceptará, pero así fue.”

Mas en Espectáculos