Lewis Hamilton habría “olvidado” a Shakira: piloto fue captado en Ibiza con dos mujeres

El corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton, habría terminado su presunto romance con la cantante colombiana Shakira tras ser captado junto a dos mujeres en Ibiza.

Lewis Hamilton habría “olvidado” a Shakira tras vivir supuesta aventura amorosa en un yate en Ibiza

La cantante colombiana Shakira y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton han sido dos de los nombres más mediáticos de los últimos meses, luego del surgimiento de fuertes rumores sobre un posible romance entre ambos. Sin embargo, todo parece indicar que la situación se habría enfriado, tras la difusión de fotografías del corredor británico junto a dos mujeres durante sus vacaciones en un yate en la ciudad de Ibiza. Esta situación habría generado gran polémica en redes sociales, creando nuevos rumores sobre la vida amorosa de la intérprete de “Waka Waka”.

Te recomendamos

¿Qué paso con Lewis Hamilton en Ibiza?

De acuerdo con la prensa internacional, la presunta relación amorosa entre Lewis Hamilton y Shakira estaría a punto de terminar definitivamente, luego de la difusión de fotografías del piloto británico junto a dos mujeres en un yate en Ibiza. Según la fuente, el ícono de Fórmula 1 aprovechó el último fin de semana para alejarse de las pistas de carreras y disfrutar en tierras españolas con diversas celebridades, como el director de cine Baz Luhrmann y su esposa Catherine Martín.

Asimismo, en la embarcación se pudo notar la presencia de la actriz Eiza González y la tenista Jenny Stray Spetalen, quienes ya han sido vinculadas con Lewis Hamilton en más de una ocasión por miles de usuarios en redes sociales.


Futuro sentimental de Shakira

Por su parte, la cantante colombiana Shakira habría quedado completamente sorprendida por la situación, debido a su supuesto romance con el piloto británico Lewis Hamilton, con quien habría asistido recientemente a una fiesta en Londres, donde tuvieron la oportunidad de conocerse mejor.

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito (…) Parecían estar divirtiéndose mucho y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, afirmó la fuente anónima al medio “The Sun”.

Mas en Espectáculos