Shakira habría vivido una “noche de fiesta” junto a Lewis Hamilton en Londres, de acuerdo con The Sun

De acuerdo con el último reporte del medio británico “The Sun”, la cantante colombiana Shakira y el corredor Lewis Hamilton habrían vivido una divertida noche de fiesta en Londres.

Shakira habría vivido una “noche de fiesta” junto a Lewis Hamilton en Londres

La cantante colombiana Shakira es uno de los nombres más mediáticos del mundo del entretenimiento en los últimos meses, luego de su accidentada separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Tras iniciar una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos Sasha y Milán, la cantautora latinoamericana ha sido vinculada con reconocidos nombres a nivel internacional, como el basquetbolista norteamericano Jimmy Butler, el actor estadounidense Henry Cavill y el corredor de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

De acuerdo con la prensa internacional, la intérprete de “Waka Waka” y el famoso piloto británico habrían estado presentes en una divertida fiesta en la ciudad de Londres, donde tuvieron oportunidad de conocerse más.

Te recomendamos

Shakira y Hamilton

Todo parece indicar que Shakira y Lewis Hamilton ya no tendrían problemas en exhibir su posible romance, luego de la difusión de diversos rumores sobre su presencia en una fiesta en la ciudad de Londres. Según el último reporte del medio británico “The Sun”, la cantautora colombiana acudió al club nocturno Tape London para tener una cita privada con el corredor de Fórmula 1, pasando una divertida “noche de fiesta juntos” en la capital del Reino Unido.

“Estaban juntos en una mesa VIP en el lugar y se vio a Shakira enfrascada en una conversación con Lewis, así como con varios otros miembros de su séquito (…) Parecían estar divirtiéndose mucho y estaba bailando cerca de la mesa donde había estado sentada con Lewis”, afirmó la fuente anónima al medio “The Sun”.

Nuevo amor de Shakira

La cantante colombiana Shakira y el piloto británico Lewis Hamilton estarían a poco de confirmar su romance, lo que ha conmocionado las redes sociales. “Para ser dos personas que dicen que no hay nada romántico entre ellos, parecían muy amigables (…) Harían una gran pareja si dieran el paso”, finalizó el informe periodístico.

Mas en Espectáculos