Luciana Fuster brilló en traje típico en el escenario del Miss Grand International 2023

Luciana Fuster brilló en traje típico en el escenario del Miss Grand International 2023 [VIDEO]

Luciana Fuster desfiló con un traje que representaba a la mariposa amazónica en el Miss Grand International 2023.

Luciana Fuster se encuentra en Vietnam dando todo de sí para conseguir la corona internacional. Este viernes 20 de octubre, la representante peruana lució un hermoso traje en el desfile del ‘National Costume’ del Miss Grand International 2023. 

Te recomendamos

Luciana Fuster desfila en traje típico 

Luciana Fuster ingresó al escenario con un traje con varias mariposas de color azul celeste. La candidata llevaba un tocado en la cabeza que simulaba ser las antenas y dos enormes alas celestes en su espalda y en sus hombros. 

Además, Luciana Fuster llevaba un tipo corsé en tonos plateados, así como medias panty con piedras y para complementar sandalias de plataforma del mismo color. En sus manos mariposas celestes con tela del mismo color y cada vez que levantaba los brazos, las alas en su espalda comenzaban a moverse. 

Luciana Fuster desfiló de manera muy elegante y con un rostro perfectamente maquillado en todos plateados y celeste. 

¿En que está inspirado el traje típico de Luciana Fuster?

Luciana Fuster habría desfilado con un traje típico inspirado en la diversidad de mariposas que tiene la Amazonía peruana. Cabe resaltar que el Perú tiene aproximadamente 4200 ejemplares registrados.

En redes sociales se pudo conocer que la persona que elaboró el traje típico fue el diseñador Beto Pinedo, quien desde hace muchos años ha trabajado con la organización del Miss Perú confeccionando los vestuarios de las reinas.

Videos destacados