Luciana Fuster confiesa que la intimidad es fundamental en una relación: “Todo es un complemento”

Luciana Fuster sorprendió a todos, cuando le consultaron sobre la importancia de la intimidad en una relación. Aquí te contamos todos los detalles.

¿Podría tener una relación sin intimidad? Fuente: Instagram: @lucianafusterg

Se sabe que hace unos días, Luciana Fuster tuvo algunas entrevistas en programas de Telemundo, por lo que le consultaron acerca de las relaciones amorosas ya que ella tiene una sólida relación con Patricio Parodi. ¿Qué respondió?

Te recomendamos

La revelación de Luciana Fuster


Recientemente Luciana Fuster se volvió viral, tras su entrevista en el programa ‘Hoy Día’ de Telemundo, cuando le consultaron un tema personal. Los conductores de dicho programa, le preguntaron a la modelo sobre las relaciones amorosas, en específico si consideraba que un romance sin intimidad podía sobrevivir. 

“¿Tú crees que puede sobrevivir una relación sin intimidad?”, fue lo que le cuestionaron. Lejos de mostrar su nerviosismo, Luciana Fuster mostró una gran seguridad y aseguró que las relaciones íntimas también son importantes en un romance.

“No (se puede sobrevivir sin intimidad). Lo que yo pienso es que todo es un complemento, va todo junto, va todo de la mano”, resaltó inicialmente ante la sorpresa de los conductores del programa.

@infobae_peru ¡La tiene clara!🔥 Luciana Fuster asegura que la intimidad es esencial para seguir en una relación.🫶🏻 #lucianafuster #relacionamorosa #telacionadistancia #reinadebelleza #farandulaperuana #espectaculos #infobaeperu #patricioparodi😎 ♬ Fondo Musical - espontaneo

¿Qué más resaltó en la entrevista?


Asimismo, Luciana Fuster explicó que ha escuchado experiencias de varias personas, en donde luego de años pierden el interés en las relaciones íntimas y eso provoca que la relación vaya decayendo. Por ello, la modelo considera que la intimidad es una parte fundamental, dentro de un romance. 

“Yo siento y he escuchado también que muchas parejas con el tiempo es como que va muriendo o caen en la rutina o caen en lo aburrido, se vuelven más compañeros sin algún tipo de conexión”, reveló.

A pesar de mantener una relación a distancia con Patricio Parodi, por el momento Luciana Fuster viene pasando bastante tiempo con el chico reality, antes que vuelva a mudarse a Tailandia para continuar con sus actividades como Miss Grand International.

Por otro lado, Jessica Newton hace semanas explicó que Luciana Fuster, no tiene en mente participar en otro certamen de belleza. 

“Ella no es que tenga en su cabeza convertirse en una reina de belleza permanente, pues disfrutará estos dos años con el Miss Grand, pero ella está interesada en la televisión, en el cine, quiere seguir en su carrera”, resaltó al medio Trome.

Mas en Espectáculos