Jessica Newton descarta a Luciana Fuster para el próximo Miss Perú: “No quiere ser reina permanente”

Jessica Newton descartó la posibilidad de que Luciana Fuster participe en el Miss Perú, señalando que la modelo está enfocada en otras cosas.

Jessica Newton aseguró que Luciana Fuster no participará en dicho concurso. Fuente: Difusión

La misma directora del Miss Perú, Jessica Newton, está feliz por todo el apoyo que está recibiendo Luciana Fuster tras su coronación en el Miss Grand International 2023. Sin embargo, resaltó que la joven se enfocará en su carrera artística y ya no en el modelaje.

Te recomendamos

Las declaraciones de Jessica Newton


Recientemente, Jessica Newton se mostró contenta por todo el cariño que sigue recibiendo Luciana Fuster desde que ganó el Miss Grand International 2023. Luego de las declaraciones de la joven sobre el Miss Perú, la directora confesó si participará. 

“Estoy más que agradecida con todo el cariño que vi para Luciana en el aeropuerto, qué bonito, tanta gente emocionada, orgullosa y toma el triunfo como algo propio”, manifestó Newton inicialmente.

En entrevista con el diario Trome, Jessica Newton explicó qué vendrá para Luciana Fuster, durante las próximas semanas y señaló que tienen varias actividades pendientes: 

“Ella tiene solo unos días de vacaciones, luego estará yendo a Miami. Sé que tiene un día entero con Telemundo, Hola TV y creo que luego se va a San Francisco. Pero regresará porque tiene una actividad social aquí, irá a Lambayeque y Trujillo. Luego se va a Bolivia a la elección del Reina Hispanoamericana como invitada. Ella tiene como base Perú hasta el 30 de marzo y luego tiene una invitación a Tailandia.”

¿Luciana Fuster participará en el Miss Perú?


Cuando le consultaron si Luciana Fuster participará en el próximo Miss Perú, la misma Jessica Newton aseguró que la joven no está interesada en seguir dentro del modelaje:

“El Miss Grand es el certamen que más está sonando en este momento, el único que cotiza en la bolsa. Ella no es que tenga en su cabeza convertirse en una reina de belleza permanente, pues disfrutará estos dos años con el Miss Grand, pero ella está interesada en la televisión, en el cine, quiere seguir en su carrera.”

Fue así que Jessica Newton dejó abierta la posibilidad de que Luciana Fuster incursione más dentro de la televisión, ya que la misma modelo hace días confesó que no tiene interés en participar en el Miss Perú. 

“A ella le gustaría enfocarse en su carrera, tal vez incursionar en la animación, experimentar en el cine, actuación, conducción. Es una niña que lo hace bien y logra conectarse con la gente de una manera muy bonita”, concluyó.

Mas en Espectáculos